
Anualmente Honda suele intentar llamar la atención con tonterías eléctricas parecidas. De inicio todas parecen muy bien, hace años presentó una silla eléctrica con conectividad Bluetooth, luego un sistema de movilidad robótica para personas minusválidas... Todos estos inventos son fantásticos, salvo que, aparte de ser mera curiosidad, nunca llegan al mercado.
Creo que Honda ni quiere ni le interesa lanzarlos comercialmente, prefiere usarlos como reclamo cada cierto tiempo y luego olvidarse de ellos. Mera labor de marketing.

Su última idea es más retorcida aún: se trata de una silla con ruedas. Según ellos, ofrece más "libertad de movimiento", pero que alguien me explique qué narices de libertad de movimiento te va a dar una silla que se mueve al paso de tortuga y que, además, te mantiene sentado en la misma posición (tiene una autonomía de 6 km máximo, a una velocidad máxima de 6km/h, es decir, más o menos el paso andando ligero). Ni libertad ni nada. Más bien me suena a esclavitud.
Afortunadamente, este es otra de las locuras de Honda que jamás verán la luz. Además que, por las imágenes, parece incomodísima. A continuación podéis ver las fotos de este "ingenio de tortura".


























| Redacción: Revista Coche
Con seis kilometros de autonomia, como no te compres un cable bien largo vas a moverte mas enchufandola y desenchufandola para recargarla que las energias que ahorras sentado en ella moviendote por ahi.
ResponderEliminarademas es feisima
Parece una papelera
ResponderEliminar