Xzibit tunea el Skoda Yeti para la última campaña publicitaria de la marca


ŠKODA lanza una nueva campaña publicitaria con el Yeti como gran protagonista. Una divertida parodia del conocido programa de televisión de tuning con la que el modelo desprende su simpatía, modernidad y atractivo diseño.

El nuevo spot publicitario del Yeti está basado en el programa "Pimp my ride" de la cadena MTV, en el que un grupo de "expertos" transformaba de forma espectacular e imaginativa los viejos vehículos de los participantes. El anuncio presenta una divertida parodia del programa protagonizada por los mismos actores, liderados por el conocido rapero norteamericano Xzibit, en el que un cliente entrega su anticuado coche y se acaba marchando al volante del Yeti.



El humor es la nota claramente dominante del spot, con lo que la marca quiere transmitir la diversión de conducción que el Yeti ofrece al volante. A través de la página http://www.skodachangemycar.com, los usuarios podrán proponer sus viejos vehículos como candidatos a ser "tuneados" y convertidos en un ŠKODA Yeti. Una vez más, la marca apuesta por una acción de comunicación integral utilizando diversos canales y demostrando que la realidad, a veces, supera la ficción.



| Fuente: Skoda | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.