Mini, de nuevo con el proyecto Life Ball


Este año la marca MINI vuelve a colaborar en el legendario Life Ball, el evento de caridad más grande de Europa que se llevará a cabo el 19 de mayo en Viena. Como siempre, unirá la tradición del baile vienés con brillos y glamur en una importante plataforma internacional para enviar una fuerte señal en nombre de la batalla contra el VIH/SIDA. El lema de Life Ball de este año, “Luchemos contra las Llamas de la Ignorancia”, sumado al tema del “fuego”, promete algunos diseños y presentaciones espectaculares e impresionantes; mientras el ciclo de los elementos de cuatro años que comenzó en 2008 alcanza su clímax.

Desde su lanzamiento al mercado en 2001, MINI ha sido socio de Life Ball. Durante este periodo, diversas celebridades reconocidas internacionalmente han diseñado 11 vehículos únicos especialmente para este proyecto. Para el aniversario número 20 de Life Ball, el modelo MINI continúa su tradición de donar un vehículo que haya sido adaptado, de manera creativa, por una celebridad internacional y cuyos ingresos se destinan a proyectos para combatir el VIH/SIDA. La subasta de estos modelos únicos, durante los últimos 12 años, ha producido ingresos de más de 500,000 euros para el evento de caridad. En años anteriores, estos modelos MINI destinados a Life Ball habían sido creados por diseñadores de moda internacionales, incluidos Donatella Versace y Angela Missoni; así como por empresarios de la escena de la moda como Mario Testino y The Blonds para Katy Perry.



Este año, a las filas de los diseñadores de los MINI destinados al Life Ball MINI se suma Franca Sozzani, editora de la revista VOGUE de Italia y UN Goodwill Ambassador de Fashion 4 Development. Un punto a destacar de Life Ball 2012 será el desfile de moda que presentarán los modelos MINI y que pondrá en escena la revista VOGUE de Italia. Para marcar el aniversario número 20 del evento, se mostrarán las creaciones de diseñadores anteriores de Life Ball junto con aspectos legendarios.


Programa de los modelos MINI destinados al Life Ball

2012 – MINI diseñado por Franca Sozzani
MINI Roadster por Franca Sozzani

2011 – MINI diseñado por DSQUARED²
MINI Hatch por Dean y Dan Caten

2010 – MINI diseñado por Diane von Furstenberg, Kenneth Cole y Francisco Costa von Calvin Klein Collection
MINI Hatch por Diane von Furstenberg
MINI Convertible por Kenneth Cole
MINI Countryman por Francisco Costa de Calvin Klein Collection

2009 – MINI diseñado por The Blonds
MINI Convertible por The Blonds para Katy Perry

2008 – MINI diseñado por Agent Provocateur
MINI Clubman por el Agent Provocateur / Joseph Corré

2007 – MINI diseñado por Testino.
MINI Hatch por el fotógrafo de estrellas Mario Testino

2006 – MINI diseñado por Diesel.
MINI Convertible por Renzo Rosso

2005 – MINI diseñado por Versace.
MINI Convertible por Donatella Versace

2004 – MINI diseñado por Ferré.
MINI Convertible por Gianfranco Ferré

2003 – MINI diseñado por Missoni.
MINI Hatch por Angela Missoni

2002 –MINI Caridad.
Con autógrafos de celebridades alemanas, austriacas e internacionales (incluidos Elton John, No Angels, Heidi Klum, Emma Sjöberg, Mavie Hörbiger)

2001 –MINI Camuflageado. (Presentado antes de su lanzamiento al mercado)


Acerca de Life Ball 2012
Hace 31 años se descubrió el virus de VIH. En años recientes, se ha logrado un mayor avance tanto en la investigación como en la prevención. A pesar de estos avances, el VIH sigue siendo un importante desafío para las políticas de salud y desarrollo. Cada año, millones de personas quedan infectadas con este virus. Life Ball ha cumplido su misión de generar consciencia al respecto y ha realizado campañas a favor de la tolerancia, el conocimiento y la solidaridad.

| Fuente: BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.