Skoda será el coche oficial también de la Vuelta al País Vasco

ŠKODA vuelve a ser protagonista junto a la élite del ciclismo profesional de una de las pruebas más emblemáticas del calendario internacional. Apenas unos días después del final de la Volta a Catalunya, donde ŠKODA también es Vehículo Oficial, la marca se vuelca ahora con otra de las grandes citas ciclistas, la Vuelta Ciclista al País Vasco. Como vehículo oficial de la competición, ŠKODA cede un total de 20 vehículos a la organización de la carrera.

La 52ª edición de la Vuelta al País Vasco presenta un pelotón de lujo con la presencia de 20 equipos entre los que destacan los españoles Euskaltel-Euskadi y Caja Rural, equipos patrocinados por ŠKODA. La emoción está asegurada a lo largo del exigente recorrido de más de 800 kilómetros divididos en seis etapas, con dos llegadas en alto y una contrarreloj en la última jornada.


Con la Vuelta Ciclista al País Vasco, ŠKODA reafirma su apuesta por el ciclismo, un deporte con el que la marca comparte muchos valores y con el que está involucrada al máximo con el patrocinio de las tres grandes pruebas ciclistas del calendario internacional: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

La marca cede 20 vehículos a la organización de la prueba ciclista del circuito UCI-World Tour que se disputará del lunes 2 hasta el sábado 7 de abril. Los españoles Samuel Sánchez, Juanjo Cobo y Alejandro Valverde, y el ganador de la edición anterior, el alemán Andreas Klöden encabezan la lista de favoritos a alzarse con el triunfo de la 52 edición de la Vuelta Ciclista al País.

| Fuente: Skoda | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.