Peugeot comenzará a fabricar en Rusia el Peugeot 408 sedán


Peugeot refuerza su mercado en ascenso con el 408.Esta nueva generación de coche combina el atractivo, conducción en carretera de referencia, es-pacioso interior y un alto nivel de seguridad pasiva. El Peugeot 408 es un modelo único bien adaptado para el mercado ruso; incorpora tanto elegancia como funcionalidad. La llegada del Peugeot 408 es testimonio de la apuesta competitiva de Peugeot en el mercado de coches del segmento C.

El Peugeot 408 combina el dinamismo y la deportividad típicos de los productos Peugeot, ofrecien-do al mismo tiempo un alto nivel de confort con el interior más espacioso de su segmento.



El nuevo sedán tiene un conjunto único de características para satisfacer las necesidades de los pro-pietarios de coches modernos.

El turismo Peugeot 408 es un coche de nueva generación, que aprovecha la experiencia en diseño de Peugeot en el campo de estabilidad y facilidad de manejo en carretera.

Durante el proceso de diseño del coche, los ingenieros de Peugeot tomaron en cuenta el mercado ruso y los detalles específicos de las carreteras para desarrollar un producto que satisficiera las ne-cesidades del consumidor ruso. Para lograr esto, se dio a conductores rusos la oportunidad de pro-bar el vehículo y sus comentarios se tomaron en cuenta y utilizaron en el proceso de mejora del mo-delo. También, el 408 experimento una profunda adaptación climática mediante pruebas repetidas en los Urales y más allá del Círculo Ártico para garantizar su capacidad de soportar condiciones cli-máticas adversas.

Además de las características mencionadas este nuevo vehículo, Peugeot Rusia tiene por objetivo tomar la posición líder en el segmento y establecer nuevos estándares entre los sedanes en el mer-cado de coches del segmento C.

La producción del nuevo Peugeot 408 comenzará este año en las instalaciones de producción PCMA RUS en la región de Kaluga.

| Fuente: Peugeot | Alcance: Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.