Seat patrocina la final de la copa del rey de fútbol


Seat será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey 2012, así como de la Supercopa de España que se disputará en el mes de agosto a doble partido. Por tercera temporada consecutiva, la marca española ha llegado a un acuerdo con Santa Mónica Sports, agente comercial exclusivo de la RFEF, y la propia Real Federación Española de Fútbol.

En virtud del acuerdo, Seat tendrá una destacada presencia tanto en la Final de la Copa de SM El Rey como en la Supercopa de España, partidos que serán televisados en más de 140 países. Sin duda, este patrocinio refuerza el compromiso y apoyo de Seat a los eventos deportivos más importantes de nuestro país.

Seat continúa con su apuesta por apoyar el deporte, y especialmente el mundo del fútbol, escenario en el que actualmente tiene un gran protagonismo merced a los acuerdos de colaboración con los clubes Athletic Club, Real Betis Balompié, Real Zaragoza, Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF, así como con el patrocinio exclusivo de la UEFA Europa League.

| Fuente: Seat | Alcance: España

2 comentarios:

  1. Anónimo11.2.12

    si, ellos patrocinan y si al final de año tienen que echar a alguien para que le salgan los numeros, ya tenemos el despido a 20 dias x año. Si no hay dinero , no hay, pero no quiero pagar el patrocinio de nada fuera de lo automovilistico si es a costa de peligrar mi empleo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.2.12

    el empleo? A ellos les importa un rábano el empleo. Lo que quieren es vender, y patrocinarán esto o lo que les caiga. Eso sí, a ronaldo o alves el coche les sale regalado. Aunque nunca lo vayan a usar.

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.