Chrysler lanza el nuevo Chrysler Ypsilon Black&Red


Como seguramente sabes, para ver el logotipo de Chrysler en la carrocería de un coche nuevo tendrás que irte ahora a Inglaterra, el único país en Europa que remarcará los Lancia con este emblema. Tal vez no sepas la razón de ello (aunque se ha dicho ya hasta la saciedad), y es que Lancia abandonó el mercado del Reino Unido a principios de los años 2000 debido a problemas de corrosión. Fueron tan graves dichos problemas que llevó a la marca a los tribunales porque, literalmente, la chapa de sus coches "se caía". Cierto que fue un modelo en concreto y un error puntual, pero ello derivó en indemnizaciones multimillonarias del fabricante italiano, el cual, tras pagar, se fue de allí para no volver más.

Volviendo a lo que nos ocupa, Chrysler (Lancia) presenta este nuevo Ypsilon Black&Red que comenzará a venderse a partir de este mismo mes, y cuyo aspecto más destacable es estético, con tapicería (y color de carrocería) bitono.



Estará disponible en tres motores: el minúsculo y peculiar 0.9 TwinAir, el 1.2, ambos en gasolina, y el 1.3 MultiJet en diesel.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.