Volkswagen comienza a ensamblar el T5 en Indonesia


El Volkswagen T5 ("heredero" de la popular Caravelle), comenzó hoy a ensamblarse en Jakarta, la capital de Indonesia, bajo el amparo del socio del fabricante alemán, Indomobil/Garuda Mataram Motor. Volkswagen planea fabricar alrededor de 1.200 Transporte y Multivan en el año 2015, destinado al mercado local.

Volkswagen utilizará también preparaciones específicas para ese país, denominadas SKD (Semi Knocked Down), con la posibilidad de que puedan fabricarse fácilmente como camionetas. Estos kits se transportan vía Hamburgo (Alemania) para que luego sean convertidos allí.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.