
¿Qué ha ocurrido? No se sabe. Lo que parece ser por lo que se ha visto hasta ahora, es que los diseñadores de los pequeños Citroën C1, Peugeot 107 y Toyota Aygo (recordemos que es el mismo coche, pero remarcado y diseñado por cada marca) se han olvidado de actualizar al pequeño de la marca japonesa. Porque de lo contrario no se explica cómo los de Citroën y Peugeot hayan presentado hoy un nuevo diseño, y el Aygo siga prácticamente tal como era antes pero, eso sí, con unas luces diurnas en su frontal que, más que unas luces de serie, parecen un feo añadido comprado en cualquier tienda "de los chinos". Porque de lo contrario uno no puede creerse qué clase de broma es esta.
En cuanto a su motor, ofrece únicamente el 1.0 de 68 CV, con transmisión manual (aunque hay una versión robotizada pero que, realmente, no deja de ser un cambio manual). Eso sí, para redondear esta "irrisoria" actualización (no me sale ninguna otra palabra para definirlo mejor), Toyota le ha colocado unas levas en el volante, en el cambio pilotado. Para que el conductor se haga a la ilusión de que lleva un cambio automático, más que nada.

Estará en la calle tras ser presentado -mucho me temo que no atraerá muchas miradas- en el Salón de Ginebra en Marzo de este año.







| Redacción: Revista Coche
menuda broma pesada de toyota, llamarle a esto actualización... ¡no me hagan reir!
ResponderEliminar