Imágenes de la concentración de Saab en España "We are many, we are Saab"


Como te comentamos a principios de mes, los seguidores y aficionados de Saab estaban convocados para una concentración que tuvo lugar este fin de semana pasado, en apoyo a la firma sueca ante su más que eminente desaparición y como forma de hacer destacar los valores que representa.

Esta concentración se unía a las concentraciones globales organizadas en 42 países diferentes, lo que formaron un total de hasta 110 concentraciones. En España la organizó el Club Saab España, y el sitio fue frente al Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Tras la concentración se realizó una caravana de modelos Saab de todas las épocas, que hicieron una ruta por la Sierra madrileña.



Saab España ha tenido la gentileza de hacernos llegar unas imágenes de cómo transcurrió el acto para que todos nuestros lectores que no han tenido la suerte de poder desplazarse puedan disfrutar del ambiente que se vivió, así como de algunas otras en otras partes. Imágenes que puedes ver a continuación.








| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.