Saab España convoca a todos los seguidores de la marca a una concentración pacífica


El próximo sábado 14 de enero, a las 12 de la mañana, el Club Saab España ha convocado una concentración de apoyo a la marca en el Paseo de la Castellana (en el aparcamiento que hay frente al Estadio Santiago Bernabéu). Esta concentración de saabistas se enmarca dentro del movimiento “We are many, we are Saab”, que durante los días 14 y 15 de enero pretende movilizar globalmente a todos los amantes de la marca Saab, habiéndose convocado hasta el momento 61 concentraciones en los cinco continentes.

Nuestros amigos del Club Saab nos piden que comparta con vosotros la información de esta concentración para que se una quien quiera, bien por razones informativas o simplemente por amor a la marca. Tras la concentración, la caravana de Saabs hará una ruta por la Sierra de Madrid.


En cuanto a la actualidad de la marca, Saab Automobile Spain S.L. continúa con sus operaciones dentro de la normalidad con independencia de los últimos acontecimientos que han afectado a la matriz, Saab Automobile AB. Dado que Saab Automobile Parts AB, compañía responsable del área de negocio de post-venta, no está incluida dentro del proceso de bancarrota, las operaciones en esta área siguen su curso y está garantizada la cobertura de la garantía para todos los vehículos facturados por Saab Automobile AB.

El proceso de bancarrota en Suecia tiene la particularidad de que permite una vuelta a la normalidad en caso de que algún comprador llegue a un acuerdo con los administradores. En los últimos días varios grupos inversores de gran fortaleza e importancia han mostrado su interés en adquirir la compañía en su totalidad. Este proceso se está llevando con toda la discreción posible por parte de los administradores nombrados por el Tribunal de Vanersborg.

| Fuente: Saab | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.