Renault R-Link: el tablet hasta en el coche


Renault lleva un tablet hasta su uso más extremo, integrándolo en el coche gracias a R-Link, un sistema multimedia integrado y conectado al automóvil. El R-Link es, materialmente, el tablet propiamente dicho. En efecto: con una pantalla de 18 cm, mandos en el volante y reconocimiento vocal, la intención es que el conductor no quite los ojos de la carretera. Además, incorpora un servicio de información centralizada, con GPS TomTom Live y su propia tienda, la R-Link Store (con 50 aplicaciones disponibles en el momento de su lanzamiento).

El R-Link equipará de inicio al modelo eléctrico Zoe y al nuevo Renault Clio, y para hacerlo más atractivo el fabricante galo promete un precio "inigualable". En las primeras imágenes de este dispositivo se pueden ver algunas de sus aplicaciones, como sistema de correo, la tienda "Renault", así como otras interesantes características, como acceso a la información de la computadora de a bordo.
















| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.