Mazda inaugurará en Madrid una exposición sobre su tecnología Skyactiv


Mazda tiene previsto inaugurar en Madrid un espacio temporal denominado Mazda SKYACTIV Experience. Se trata de una exposición gratuita cuyo objetivo es el de dar a conocer al público, de una manera lúdica y sencilla, la revolucionaria tecnología SKYACTIV, que combina eficiencia y placer de conducción, y que incorporará toda la nueva generación de modelos que llegará a partir de 2012 de la mano del Mazda CX-5.

Mazda SKYACTIV Experience comienza con una visita guiada por un recorrido interactivo que se encuentra dividido en cinco estaciones diferentes: el origen de Mazda en "Credenciales", la tecnología revolucionaria "SKYACTIV", "La Estrategia del Gramo", que permite aligerar el peso del vehículo para hacerlo más dinámico y seguro; nuevos elementos inéditos en Mazda en materia de "Seguridad Activa" y más detalles sobre el nuevo crossover compacto "Mazda CX-5".


A través de un paseo interactivo, el visitante puede descubrir cómo Mazda continúa su filosofía de romper con lo establecido por medio de la tecnología SKYACTIV. Una tecnología revolucionaria que reinventa el proceso integral de desarrollo de un vehículo con motores de combustión interna optimizados, nuevas transmisiones automáticas y manuales tanto para motores diésel como gasolina, así como carrocería y chasis más ligeros y seguros.

La tecnología SKYACTIV permite lograr un resultado muy satisfactorio en cuanto a eficiencia con consumos desde 4.5 litros y emisiones de CO2 por debajo de los 120 gramos, grandes prestaciones que aseguran la diversión al volante y todo ello, con precios muy competitivos.

El primer modelo de Mazda en incorporar esta tecnología será el nuevo crossover compacto Mazda CX-5 del que ya se pueden realizar pedidos en este espacio y que llegará al mercado español en primavera de 2012.

Mazda SKYACTIV Experience se encuentra situada en la calle Hermosilla nº 58 y abrirá sus puertas el próximo viernes 16 de diciembre entre las 14 y las 22 horas. El resto del fin de semana permanecerá abierta al público en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas.

| Fuente: Mazda | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.