Fotos filtradas del nuevo Seat Ibiza 2012


Un usuario del foro VWVortex difundió las primeras imágenes del que será el próximo modelo compacto de Seat, que vendrá a sustituir al actual Ibiza, y en donde podemos ver su aspecto final con un frontal más estilizado (como adelantamos aquí) que sigue la línea abierta recientemente por el Mii.

Las fotos fueron tomadas en Los Ángeles, y de paso se ha aprovechado la presencia del coche allí para realizar labores publicitarias, aunque el modelo se espera que sea presentado en marzo del próximo año, en el Salón de Ginebra. Como ves, poco cambios respecto al Ibiza actual, un frontal retocado por los errores del diseño ya presentados en el Ibiza moderno (y que solucionan en este), y poco más, con, eso sí, las defensas rediseñadas (lo primero y más fácil de actualizar), y para de contar. Un modelo que Seat venderá "como totalmente nuevo" pero que, en la práctica, no será más que un restilyng del Ibiza actual.






| Redacción: Revista Coche | Imágenes: VadGTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.