Skoda España sortea seis coches entre todos los que prueben uno de sus modelos


Škoda inicia la campaña “Te invitamos a ponernos a prueba” por la que todos los clientes que prueben uno de nuestros vehículos y posteriormente lo adquieran, podrán entrar en el sorteo del mismo. Así, durante las próximas seis semanas, Škoda sorteará un vehículo por semana.

A través de la campaña "Te invitamos a ponernos a prueba", Škoda anima a todos los conductores que estén pensando comprarse un vehículo nuevo a probar cualquier modelo de la marca entre el 7 de Noviembre y el 18 de Diciembre y poder experimentar en primera persona la excelente relación calidad, precio, prestaciones de Škoda. Todas las personas que acepten el reto y decidan adquirir un modelo antes de finalizar el año entrarán en un sorteo por el que dicho vehículo les puede salir completamente gratis.



Škoda regalará un total de seis vehículos, uno para cada una de las semanas en las que se puede realizar la prueba de vehículo, a seis ganadores que se darán a conocer el 31 de Enero de 2012. El premio será el vehículo que hayan adquirido. En caso de haber pagado ya el importe del vehículo, este les será devuelto. No hay mejor forma de entrar en un nuevo año que con un regalo de estas dimensiones.

La campaña "Te invitamos a ponernos a prueba", que se vehicula a través de la web http://www.prueba1skoda.com, quiere poner de relieve una vez más el confort, la versatilidad, la eficiencia y la seguridad de los vehículos de la marca, así como la excelente relación calidad, precio, prestaciones de toda la gama Škoda.

| Fuente: Skoda | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.