El Club Subaru Todocamino hizo su kdd en Andorra


Un año mas, y esta es su V edición, el Club Subaru Todocamino organizó la clásica y popular concentración de la Trobada Subarundorra 2011, que se realiza anualmente sobre estas fechas en la pintoresca localidad de Os de Civis.

En esta ocasión, fueron un total de 21 vehículos los asistentes al evento de fin de semana, 3 Tribecas, 8 Outbacks y 10 Foresters, llegados desde todas las zonas de España.



Un fin de semana de encuentro de familias, donde tienen la oportunidad los aficionados mas offroad de la marca de tener este punto de encuentro y de tertulias, y, como no, la experiencia de conocer más a fondo su propio vehiculo y sus posibilidades lúdicas fuera del asfalto.

Este año el reto era más complicado y técnico que en años anteriores ya que se tenía que ascender a lo alto de la cima del Pic Negre de 2.645 m. de altitud, ya en territorio Andorrano, con un total de unos 14 km de pista.


Como cada año, la cita era en la explanada del hotel Os de Civis, para realizar la foto oficial del evento con todos los coches en formación. Tras las fotos correspondientes la caravana se puso en marcha en dirección a la estación de Esquí de la Rabassa, en Andorra, donde, desde allí, se empezaba el ascenso por tierra hasta la cima



| Fuente: Subaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.