Continental, patrocinador oficial de la Eurocopa 2012


Continental ha anunciado que jugará un papel activo como socio exclusivo y Sponsor oficial de la UEFA EURO 2012 en Polonia y Ucrania así como en la UEFA EURO 2016 en Francia. Esto permite al líder europeo en neumáticos de automóviles dar un paso más en su exitosa estrategia futbolística, como plataforma de comunicación, iniciada en 1995. Lo que permitirá a Continental seguir jugando un papel activo en los eventos deportivos Europeos clave, mientras al mismo tiempo, sienta las bases para los años venideros.

"Después de la experiencia con la EUROCOPA 2008 en Austria y Suiza, intentamos reforzar nuestra posición en el mercado europeo por medios de estos dos exclusivos acuerdos de patrocinio. Nuestro objetivo permanece inalterado: incrementar el conocimiento de marca de Continental a nivel internacional; intensificar aún más el elemento emotivo e imagen distintiva de nuestra imagen de marca con respecto a seguridad y capacidad de frenado; e impulsar las ventas de los neumáticos de la marca Continental a largo plazo. Los atributos de imagen -pasión, precisión y el espíritu de equipo tan bien expresado durante los mejores torneos de fútbol- encajan perfectamente con nuestra marca Premium y con la empresa co-mo un todo," explicó Nikolai Setzer, Miembro del Consejo de Administración de la División de Neumáticos.


"Es un placer poder dar de nuevo la bienvenida a Continental en la familia de sponsors de la UEFA. Continental ha sido un sostén activo para el fútbol durante muchos años. Tener un empresa tan global y de confianza como Continental formando parte de la UEFA EURO 2012 y 2016 es un gran activo para la UEFA y tenemos el honor de darles la bienvenida a bordo". Dijo Guy-Laurent Epstein, UEFA Marketing Director. "Estamos deseando trabajar al lado de Continental en nuestra común misión de convertir EURO 2012 y EURO 2016 en dos eventos memorables y excitantes."

En los últimos 15 años, Continental ha usado sus exclusivos patrocinios en el fútbol internacional para destacar exitosamente entre los competidores. Ha establecido una posición única para la imagen de marca e integrado rigurosamente sus actividades de patrocinio en su relación con sus clientes. Esto ha valido la pena realmente: desde 2003, Continental neumáticos ha sido capaz de batir constantemente records de porcentaje en términos de conocimiento de marca en los mercados europeos clave. "Ni que decir tiene, nuestras estrategia de patrocinio está orientada a mejorar aún más el conocimiento de nuestra marca - no sólo en los países donde se celebra el torneo.

El segundo torneo de fútbol más grande del mundo atrae mucha atención globalmente; tanto en los países en desarrollo del Este de Europa, así como en Asia y América del Sur," añade Setzer. Como parte de un programa especial de inversiones con un volumen superior a los mil millones de euros, Continental está creando nuevas capacidades de producción en Rusia, China, Brasil, India y USA. Al hacerlo, el fabricante de neumáticos líder en Europa está apoyando a sus sedes en Alemania, Francia, Portugal, Eslovaquia, Rumanía y la República Checa y allanando el camino para futuros planes de crecimiento.

Continental incorpora todas las medidas de activación al patrocinio del fútbol en su estrategia global. Esto se centra en mejorar la seguridad en la carretera ofreciendo productos con un especial comportamiento en la frenada. Continental hace uso de su experiencia en patrocinio obtenida en los pasados años para desarrollar un concepto de activación adecuado a las condiciones imperantes donde el siguiente evento tiene lugar. Las bases para ello toman la forma de comunicación promocional -con campañas publicitarias de invierno y verano en televisión, en medios impresos y online; incluyendo vallas publicitarias en todos los partidos de la EUROCOPA. Por otra parte, el uso exclusivo de entradas para ver los partidos para socios en los negocios y para clientes finales ofrece posibilidades muy atractivas para realizar promociones con entradas. Continental utiliza esta opción de forma diversa en varios mercados.

| Fuente: Continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.