Precios para España del nuevo Citroen DS4


El Citroën DS4, lanzado en junio de este año, amplía la línea DS. Este vehículo, nueva muestra de Créative Technologie, se inscribe perfectamente en la filosofía de la Línea DS, al apostar fuertemente por el diseño y el refinamiento, las sensaciones y el refinamiento. Con su novedosa silueta de coupé sobreelevado de cuatro puertas, el Citroën DS4 concilia el dinamismo, la exclusividad y la compacidad de un coupé con la polivalencia y la habitabilidad de una berlina compacta.

El Citroën DS4 ofrece nuevas sensaciones de conducción, gracias a su altura, su parabrisas panorámico y su puesto de conducción, que fusiona la deportividad de un coupé con el confort de una berlina. A imagen de su estilo, su comportamiento en carretera invita a la evasión y al movimiento.





Con una longitud de 4,27 m., una anchura de 1,81 m y una altura de 1,53 m, el Citroën DS4 consigue combinar polivalencia y prestaciones de utilización con el dinamismo de un coupé. Un reto que supera con creces gracias a sus 3 plazas traseras, accesibles a través de unas puertas ocultas perfectamente integradas en el diseño, su amplio maletero y sus numerosos compartimentos.

El Citroën DS4 atrae desde el primer vistazo por su prestancia. De los asientos de primera calidad a las líneas luminosas delanteras y traseras, pasando por la presencia de cromados; todo ha sido confeccionado para garantizar coherencia y estatus al conjunto, tanto en el exterior como en el interior.

El Citroën DS4 ha sido elegido "Coche Más Bonito del Año" por más de 60.000 internautas de 62 países. Este premio fue entregado durante la ceremonia oficial del 26º Festival Internacional del Automóvil.

Junto a este importante reconocimiento del gran público, un jurado compuesto por personalidades del mundo del diseño, el deporte, la cultura y los medios de comunicación, constituido para la ocasión, ha concedido al Citroën DS4 el premio al "Interior más Bello". Este segundo trofeo es una recompensa a la calidad y el refinamiento del Citroën DS4 y, de un modo global, a toda la línea DS.

Silueta única
El Citroën DS4 atrae las miradas con su novedosa silueta de coupé sobreelevado de cuatro puertas. Fusiona con audacia unos conceptos hasta ahora totalmente opuestos. Marc Pinson, estilista del proyecto, afirma: "la reinterpretación de los conceptos es una llave que abre nuevas perspectivas, aportando respuestas concretas y asombrosas a la movilidad automovilística".

Desde el primer vistazo al frontal, el Citroën DS4 afirma su lugar dentro de la línea distintiva. La puesta en escena de los chevrones en la parrilla, la ubicación del logo DS en el capó y sus líneas luminosas visibles tanto de día como de noche, le otorgan un carácter exclusivo. Su perfil, en el que destaca una cintura cromada alrededor de los cristales laterales oscuros, está modelado por unos pasos de rueda musculosos, que ponen de relieve sus anchas ruedas -de hasta 19 pulgadas- y está dominado por un techo tendido, que acaba en un alerón estudiado para proporcionar aún más dinamismo.

La vista trasera del Citroën DS4, compacta y musculosa, cumple con la exclusividad de la línea distintiva de la marca, con ejemplos como la moldura cromada en la parte inferior del paragolpes y las guías luminosas horizontales que acompañan las luces traseras, encendidas tanto de día como de noche, con un efecto bumerán inédito.

Un interior hecho a medida
A semejanza del estilo exterior, el habitáculo de Citroën DS4 desprende fuerza, dinamismo y refinamiento: el puesto del conductor es envolvente y los instrumentos, con aros cromados, parecen brotar del salpicadero esculpido con una calidad táctil excepcional, sobre todo gracias a la utilización de un material flexible al tacto (el slush). Este habitáculo está dominado por un parabrisas panorámico, que se prolonga en un techo oscuro creando un ambiente luminoso y de fuertes contrastes.
El Citroën DS4 está dotado de un parabrisas panorámico que ofrece una visión superior de 45°. Asociado a la ligera elevación del coche, optimiza la visibilidad para facilitar una conducción dinámica y eficaz en el contexto urbano, a veces sobrecargado y caótico. El parabrisas del Citroën DS4 ofrece un gran confort al bañar literalmente el habitáculo en una luminosidad tamizada que sublima cada color, cada material del interior. El conductor y el pasajero delantero disponen de un ocultador rígido individual, que incluye unos parasoles abatibles para preservar el confort.

Refinamiento, calidad y riqueza de presentación han guiado el trabajo de estilo de cada uno de los elementos del interior. El cliente del Citroën DS4 puede elegir entre cinco combinaciones de cuero para personalizar los asientos de su coche, con varias propuestas "bitono". En su acabado de alta gama, el Citroën DS4 está tapizado con cuero de primera calidad tanto en el salpicadero como en los paneles de sus puertas y en los asientos delanteros con acabado "Bracelet". La parte central de los asientos evoca los eslabones de la pulsera de un reloj, mientras que los bordes de los mismos están adornados con un juego de costuras que refuerzan el aspecto tenso y musculoso del conjunto.

La utilización de cromados en los marcos de las rejillas de ventilación, del cuadro de instrumentos y de la palanca de cambios o en ciertos mandos de la consola central aporta un toque de lujo suplementario. El cuidado por el detalle en el habitáculo afianza al Citroën DS4 en un universo exclusivo y dinámico. Sus pedales de aluminio, el trabajo del cuero en las manillas de las puertas y sus iluminaciones de ambiente son pruebas de ello.

Dinamismo y agilidad en los genes
El Citroën DS4 aporta una nueva visión del dinamismo, con unas sensaciones de conducción coherentes con el diseño deportivo de este modelo.

El comportamiento en carretera del Citroën DS4 refleja fielmente la impresión de agilidad y de estabilidad que desprende su estilo. Su mecánica favorece un comportamiento dinámico, para clientes en busca de sensaciones fuertes. Jérémie Maestracci, jefe de proyecto del Citroën DS4 dice a este respecto: "Hemos buscado que el conductor tenga la impresión de sentir las ruedas en la punta de los dedos, proporcionándole un tacto único de la carretera".

El Citroën DS4 da la impresión de estar pegado a la carretera y ofrece a los pasajeros una gran sensación de seguridad en todas las circunstancias. Dispone de un tren delantero pseudo-McPherson, un tren trasero con viga de torsión transversal y una dirección hidráulica con bomba eléctrica, soluciones probadas y regladas especialmente para una configuración específica del vehículo. Los elementos de la suspensión han sido ajustados para ofrecer un filtrado y una agilidad del mayor nivel.

Según las motorizaciones, el Citroën DS4 está equipado con discos de freno delanteros ventilados de gran tamaño (340 mm de diámetro) y, de serie, con sistemas de control de frenado (repartidor electrónico de frenado, ayuda al frenado de emergencia), asistencia (control de tracción inteligente) y mantenimiento de la trayectoria (ABS, ESP), que garantizan un control óptimo del vehículo en las situaciones de conducción más delicadas.

Para su lanzamiento, este nuevo modelo de la línea distintiva se ofrece con 3 motores diésel Euro V, equipados de serie con un filtro de partículas: HDi 90, el HDi 110 (disponible además en versión e-HDI) y HDi 160; y con 3 motorizaciones de gasolina Euro V, desarrolladas en cooperación con BMW: VTi 120, THP 155 y el nuevo THP de 200 CV. Esta última versión, fabricada con el motor de 1,6 l, proporciona unas prestaciones y un agrado de conducción de alto nivel gracias a su potencia (147 kw) y a su par motor máximo (275 Nm a 1.700 rpm) siendo sus emisiones de CO2 de sólo 149 g. Todos estos motores están dotados de cajas de cambios de 6 velocidades, tanto manuales como manuales pilotadas.

Se ha aplicado un tratamiento acústico especial en el diseño de este vehículo. Las vibraciones y ruidos mecánicos, aerodinámicos, de rodamiento y de percusión se han neutralizado lo más cerca posible de sus fuentes, para lograr un ambiente interior confortable y silencioso. Así, el parabrisas panorámico laminado acústico, incluye una película amortiguadora y la carrocería y las puertas incorporan barreras de estanqueidad, además de una barrera exterior que, hasta ahora, sólo estaba presente en vehículos alemanes de alta gama. También se han colocado nuevos absordedores en el compartimento motor.

Innovadoramente ecológico
El CITROËN DS4 cuenta con la tecnología micro-híbrida e-HDi, disponible, desde su lanzamiento, en el motor HDi de 110 CV. La originalidad de este sistema radica en la combinación de varias tecnologías: motor HDi, una de las motorizaciones con mayores prestaciones del mercado; el sistema Stop&Start, que permite parar instantáneamente el motor siempre que el vehículo se detiene (semáforos rojos, tráfico denso...), cuenta con un alternador reversible de segunda generación y un sistema e-booster, que permite el arranque inmediato del motor (0,4 s); un sistema de gestión electrónica del alternador, que permite recuperar energía en las desaceleraciones, y, finalmente, una caja de cambios manual pilotada con relaciones optimizadas.

Las principales funciones de confort (climatización, radio...) y conducción (dirección, ESP...) siguen activas con el motor parado. Esta innovación reduce hasta un 15% el consumo y las emisiones de CO2 de los motores HDi en ciclo urbano.

Desde la fase de diseño, uno de los objetivos del Citroën DS4 ha sido reducir su impacto ecológico gracias al uso de "materiales verdes", materias primas de origen natural o recicladas. Alrededor de un 15% de los 200 Kg de materiales plásticos presentes en el Citroën DS4 corresponden a "materiales verdes".

El Citroën DS4 reduce además su impacto medioambiental por medio del nivel de calidad de sus componentes y su proceso de fabricación. El centro de producción de Mulhouse, donde se fabrica este vehículo, destaca por su excelencia en protección del medio ambiente. Desde hace varios años, trabaja activamente en aspectos medioambientales, sobre todo en la reducción de su consumo de electricidad y de agua por vehículo (esta última cifra se ha dividido entre 14 en los últimos 30 años, con 9,5 m3/vehículo en 2009), sus emisiones de CO2 y de COV (compuestos orgánicos volátiles), que se han dividido entre 10 en la última década.

Polivalente y práctico
El Citroën DS4 llega con el objetivo de abrir la vía a nuevos usos y nuevas maneras de disfrutar del automóvil, por medio de una nueva visión del dinamismo y la deportividad. Con 4,27 m de largo, 1,81 m de ancho y 1,53 m de alto, el Citroën DS4 es, sin ninguna duda, un vehículo compacto. Con estas dimensiones, supera el reto de introducir polivalencia y practicidad para el día a día en una silueta dinámica.

Para facilitar el acceso a las plazas traseras, un aspecto habitualmente criticado en automóviles de estas características, el Citroën DS4 incorpora puertas traseras que se integran perfectamente en su línea y que sólo se hacen visibles cuando se activan los tiradores incorporados en su marco. Gracias a este diseño, también las puertas delanteras del Citroën DS4 son menos pesadas y más manejables, lo que permite instalarse cómodamente en los asientos delanteros.

El maletero es otra de las grandes bazas del Citroën DS4 en lo que se refiere a polivalencia y habitabilidad. Con más de 370 litros VDA de volumen, está al nivel de las berlinas tradicionales.

El Citroën DS4 dispone además de múltiples compartimentos que hacen más fácil la vida a bordo: gran guantera iluminada, huecos en las puertas delanteras que pueden acoger una botella de 1,5 l, cajón bajo el asiento del pasajero delantero... Gracias a una solución arquitectónica inteligente, las versiones equipadas con caja manual pilotada disponen de una consola central alta, con espacios de almacenamiento muy grandes. El primero de ellos, refrigerado e iluminado, puede contener hasta 4 botellas de 50 cl, además de incorporar una zona, protegida por un cajón deslizante, con una toma audio, una toma USB y una toma de 12V. Cuenta también con una toma de 230 V en el amplio compartimento situado bajo el apoyacodos delantero.

Créative technologie a bordo
Más allá de diseño y prestaciones, el habitáculo del Citroën DS4 está lleno de equipamientos, funciones e innovaciones "Créative Technologie", pensados para estar al servicio del conductor y los pasajeros.

Equipamientos Créative Technologie
Viajar a bordo del Citroën DS4 es ir en primera clase, con equipamientos como los asientos delanteros dotados de función masaje y reglaje lumbar eléctrico o un sistema audio que produce un sonido auténtico que se difunde armónicamente por todo el vehículo o. Además, el conductor puede elegir el ambiente que prefiera a bordo, con 4 gamas de sonidos polifónicos personalizables (Classic, Crystal symphony, Jungle fantasy y Urban rythmik) para señales de alerta y recordatorios, 3 niveles de intensidad de climatización (suave, medio e intenso) y un abanico de colores que van del blanco al azul para el cuadro de instrumentos.

El conductor puede acceder a los mandos de conducción y confort de uso más frecuente sin quitar las manos del volante. Además, están visibles en cualquier momento de un vistazo, incluso de noche, gracias a la iluminación de sus pictogramas.
Seguridad

Citroën eTouch
El Citroën DS4 cuenta con Citroën eTouch, una oferta que propone 4 servicios: Citroën Llamada de Urgencia Localizada, Citroën Llamada de Asistencia Localizada, Citroën EcoDriving y Citroën Libro de Mantenimiento Virtual.

- Citroën Llamada de Urgencia Localizada se activa en caso de accidente o enfermedad. Una simple presión sobre la tecla "SOS" permite conectarse con Citroën Urgencia. Un operador identifica y localiza la llamada, en la lengua del país de la matrícula del vehículo, para una mejor atención y envía asistencia si es necesario. En caso de choque más grave, con el despliegue de al menos un airbag, la llamada de urgencia se activa automáticamente por parte del coche.
Este nuevo servicio ha permitido ya a los nuevos Citroën C4, C5 y DS3 ser recompensados por Euro NCAP Advanced, un trofeo que confirma la apuesta de la marca por tecnologías creativas útiles para el día a día.
- Citroën Llamada de Asistencia Localizada: en caso de avería una pequeña presión sobre la tecla "Doble Chevrón" pone en marcha este servicio. Un operador identifica y localiza la llamada y recupera los primeros datos de diagnóstico del vehículo. El tiempo de intervención se reduce y se consigue una reparación en el menor tiempo posible.
- Citroën EcoDriving: los datos relativos al consumo de carburante se transmiten directamente al espacio personal MyCitroën, en Internet o a la aplicación Citroën eTouch para iPhone. Este servicio propone trucos y consejos para reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2.
- Citroën Libro de Mantenimiento Virtual: todas estas aplicaciones se completan con este servicio, en el cual el propio vehículo hace llegar al usuario las próximas fechas de vencimiento de las revisiones y las eventuales operaciones de mantenimiento pendientes de realizar, así como alertas subidas en tiempo real.

Vigilancia del ángulo muerto
El sistema de vigilancia del ángulo Muerto refuerza la oferta de ayudas a la conducción del Citroën DS4. Diseñado para avisar al conductor de la presencia de un vehículo situado en el "ángulo muerto", está activo en los dos lados del vehículo.

Este sistema funciona gracias a sensores instalados en las cuatro esquinas del vehículo y es capaz de detectar la presencia de un vehículo situados hasta 3,5 metros en sentido lateral, aproximadamente la anchura de un carril, y hasta 5 metros más allá del paragolpes trasero. La presencia de un vehículo se señala por el encendido de un diodo naranja en el espejo retrovisor. El funcionamiento se activa mediante un pulsador situado en el cuadro de instrumentos, que memoriza la posición elegida después de apagar el contacto.

Alerta de cambio involuntario de carril
La alerta de cambio involuntario de carril es una solución destinada a combatir la falta de atención, responsable de una parte importante de los accidentes de tráfico, sobre todo en vías rápidas.

Este sistema "lee", mediante sensores infrarrojos implantados en el paragolpes delantero, las rayas continuas y discontinuas para advertir al conductor si el vehículo se sale de su trayectoria. El sistema, desconectable, está activo a partir de 80 km/h. Cuando se registra un cambio de carril si el intermitente no ha sido activado, se alerta al conductor por medio de uno de los 2 vibradores implantados en la banqueta de su asiento. El vibrador que se activa es el situado en el lado del asiento en el que se ha observado la deriva del vehículo.

Alerta de baja presión de neumáticos
La alerta de baja presión de neumáticos tiene varias ventajas. La primera de ellas relativa a la seguridad de los ocupantes y de las personas y objetos que se encuentran en el exterior, que pueden ser golpeados por el reventón de un neumático. Una pérdida de presión de 0,3 bares en uno de los neumáticos se señala mediante una alerta doble, sonora y visual. Una pérdida de 0,6 bares, a menudo sinónimo de un pinchazo se ve además completada por el encendido del testigo Stop. Otra ventaja de este sistema es que incita al conductor a respetar las presiones de inflado preconizadas. Una presión adecuada proporciona, además de la ventaja de disminuir el consumo y las emisiones de CO2, una reducción del desgaste y del nivel sonoro de los neumáticos y permite al conductor y a los pasajeros disfrutar plenamente de las prestaciones del DS4.

Ayudas a la conducción. Iluminación estática de intersección y faros bi-xenón autodireccionables
La iluminación estática de intersección, que proporciona una iluminación "en ángulo", está presente en toda la gama. Asociada a los proyectores antiniebla, esta función permite iluminar hasta 75° del lado izquierdo o derecho del vehículo. Esta función permite ver "allí donde se va" y se muestra muy útil en numerosas situaciones: en un parking no iluminado con obstáculos, en una intersección en medio del campo… La iluminación estática de intersección, automática y desconectable a través del ordenador de a bordo, se activa por diversos parámetros: velocidad del vehículo, ángulo aplicado sobre el volante o incluso por el intermitente.

El Citroën DS4 puede estar equipado con proyectores bi-xenón autodireccionables que proporcionan una mejora de la iluminación que aporta beneficios a la seguridad y al agrado de conducción. Dotados de un color próximo al de la luz de día, estos proyectores disminuyen mucho la fatiga visual y aportan, gracias a su potencia, una mejor visión de la carretera y sus peligros. Este haz luminoso está orientado hacia el sentido de la curva. El ángulo adoptado por los proyectores, más importante del lado interior del vehículo, puede llegar hasta los 15°. Varía según dos parámetros: la velocidad del vehículo y el radio de rotación del volante de dirección. Esta función está activa tanto en la luz de cruce como en la de carretera

Ayuda a la salida en pendiente
Presente en el conjunto de la gama, la ayuda a la salida en pendiente facilita mucho las maniobras en rampas. Permite mantener parado al Citroën DS4 unos segundos, una vez soltado el pedal del freno, en pendientes superiores a los 3 grados. El conductor dispone así del tiempo necesario para que su pie derecho alcance el pedal del acelerador para comenzar el desplazamiento del vehículo.

Control de tracción inteligente
El control de tracción inteligente es un sistema antipatinado más eficaz que los tradicionales. Siempre activo, funciona de manera autónoma para ayudar al conductor, en particular sobre suelos nevados y helados. Esta función, más que cortar la aceleración cuando se produce el patinado de las ruedas, busca permanentemente la mejor adherencia, permitiendo un patinado moderado de las ruedas. Este control de patinado de las ruedas motrices permite al conductor continuar su camino en la mayor parte de los casos en los que antes hubiera quedado bloqueado. Además, la distancia al suelo facilita la progresión sobre nieve profunda. Sin alcanzar la eficacia de un vehículo de 4 ruedas motrices, cubre las necesidades de la mayor parte de los clientes. Sus cualidades se refuerzan si el vehículo monta neumáticos de invierno.

Regulador y limitador voluntario de velocidad programable
El limitador y el regulador de velocidad son programables. Además de sus funciones habituales, es posible, a través del ordenador de a bordo o del autorradio, preprogramar 5 velocidades diferentes, adaptadas a las costumbres del conductor y a las limitaciones en vigor, por lo que serán fácilmente utilizables. Esta función, además de la facilidad de utilización que proporciona, permite al conductor mantenerse más concentrado en la conducción.

Indicador del cambio de marcha
Con el fin de responder a las crecientes preocupaciones de los usuarios en materia de consumo y de emisiones de gases de efecto invernadero, el DS4 dispone de una ayuda al usuario para indicarle el momento para el cambio de una marcha a otra. El Indicador del Cambio de Marcha se ofrece en toda la gama equipada con una caja de cambios manual, a excepción de la motorización THP 200. El conductor es informado por un anuncio que aparece en el centro del cuentarrevoluciones, indicándole qué marcha debe seleccionar para adoptar una conducción más económica.

Esta tecnología, particularmente adaptada a los motores modernos que disponen de un importante par motor a bajo régimen, informa al conductor que es posible cambiar a una marcha superior de la caja de cambios. En algunos casos, puede incluso proponer saltar una o dos marchas (por ejemplo pasar a la 5ª marcha cuando estamos circulando en 3ª), lo que puede ser realizado sin ningún riesgo, ni para la seguridad ni para la mecánica.

El conductor siempre es libre de seguir o no sus indicaciones.

Medidor lateral de espacio en aparcamiento
Este sistema informa al conductor sobre la posibilidad de utilizar un espacio que se presenta ante él. El funcionamiento es muy simple; cuando el conductor encuentra un emplazamiento, le es suficiente apretar la tecla específica en el volante y poner su intermitente del lado de esta plaza. Después de haber pasado delante de este emplazamiento a menos de 30 km/h, el indicador le muestra al conductor uno de estos tres mensajes: "estacionamiento posible", "estacionamiento difícil", si la plaza disponible mide entre 40 y 70 cm más que el DS4 y "estacionamiento no aconsejado", si la longitud disponible es inferior a la longitud del DS4 más 40 cm.

Navegación con indicación de las velocidades máximas autorizadas
El sistema de navegación del Citroën DS4, eMyWay, dispone de numerosas prestaciones de alto nivel. Asociado a una pantalla de alta resolución, permite una imagen en 2D/3D especialmente visible y precisa. Según países, eMyWay funciona a partir de un disco duro de 30 Gb que integra el conjunto de las funciones.

Entre las numerosas funcionalidades e informaciones disponibles, se puede destacar la información de la velocidad máxima autorizada sobre la vía utilizada, la compatibilidad con iPod con la posibilidad de leer numerosos formatos (ACC, FLAC, OFF, OGG y WMA) y el audio streaming Bluetooth, que permite escuchar archivos musicales almacenados en el teléfono móvil.

CITRÖEN DS4: GAMA Y EQUIPAMIENTO

· Citroën DS4 Design ( VTi 120 - HDi 90- e- HDi 110 Airdream CMP6)
- ABS con Repartidor Electrónico de Frenada y Ayuda a la Frenada de Urgencia.
- ESP, Ayuda a la salida en pendiente y Control de tracción inteligente.
- 6 Airbags (frontales, laterales y de cortina).
- Cinturones delanteros con pretensiones pirotécnicos.
- Testigo de cinturones no abrochados.
- Regulador-limitador velocidad programable.
- Faros antiniebla "Cornering Light".
- Freno de estacionamiento eléctrico automático (sólo CMP6).
- Lunas laterales traseras y luneta trasera sobrepintadas.
- 4 llantas de aleación 15".
- Rueda de repuesto homogénea (tipo galleta en CMP6).
- Parabrisas panorámico gran angular.
- Aire acondicionado con filtro de polen.
- Elevalunas eléctricos y secuenciales delanteros con antipinzamiento.
- Indicador de Cambio de Marcha en caja manual (excepto en THP 200 6v).
- Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos.
- Consola central alta con compartimento (sólo CMP6)
- Luces LEDS diurnas.
- Banqueta trasera con respaldos fraccionados 2/3-1/3.
- Radio CD RDS MP3 con 6 altavoces.
- Connecting Box (Kit manos libres Bluethoot, toma de audio y USB).
- Cierre centralizado con mando a distancia.
- Cierre automático de puertas y portón al iniciar la marcha.
- Volante forrado en cuero.
- Fijaciones Isofix de tres puntos en asientos laterales traseros.
- 3 apoyacabezas traseros escamoteables.
- Cuadro de instrumentos con personalización en tonalidad de blanco a azul.
- Tapicería C&T Lacima Gris Oscuro.
- Ordenador de a bordo.

· Citroën DS4 Style ( VTi 120 - THP 155 CMP6-e- HDi 110 Airdream 6v- e-HDi 110 Airdream CMP6- HDi 160 6v) equipamiento a + sobre design.
- Climatizador automático bizona con función REST y tres modos de difusión de aire.
- Freno de estacionamiento eléctrico automático.
- Apertura y cierre de ventanillas desde el mando a distancia.
- Sonidos polifónicos personalizables.
- Alfombrillas delanteras yt raseras.
- Encendido de las luces y limpiaparabrisas delantero automáticos.
- Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente con iluminación lateral bajo retrovisores.
- Retrovisor interior electrocromo.
- Ayuda al estacionamiento trasero.
- Toma de 220V.
- Pedales y reposapies en color aluminio.
- Apoyabrazos central delantero deslizante.
- Asiento conductor y pasajero con reglaje lumbar eléctrico y antena invisible.
- Apoyabrazos central trasero con trampilla de esquís.
- Lámpara portátil y toma de 12V en el maletero.
- 4 Llantas de aleación 17".
- Consola central alta con compartimento regriferado (sólo CMP6).
- Citroën eTouch.
- Tejido Mixto cuero.
- Rueda de repuesto tipo galleta.

· Citroën DS4 Sport (THP 200 6v- HDi 160 6v) equipamientos a + sobre Style.
- Sistema de Vigilancia Angulo Muerto.
- Ayuda al estacionamiento delantero con medición de plaza disponible.
- Retrovisores exteriores orientables con la marcha atrás.
- 4 Llantas aleación 18".
- Molduras laterales color carrocería (Colores Azul Borrasca, Gris Thorium, Hickory y Negro Perla).
- Molduras laterales Negro Perla (Colores Blanco Banquise, Blanco Nacarado, Gris aluminio, Gris Fluid y Rojo Babylonia).
- Tapicería Cuero Cluadia Gris Oscuro o Gris Oscuro-Habana.







| Fuente: Citroën | Alcance: España

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