A través de la campaña Break Free y la tecnología HD Traffic, TomTom da otro paso más en su lucha contra el tráfico


TomTom tiene la solución para todos aquellos conductores que estén cansados de constantes paradas y arranques, pitidos de claxon, soporíferas esperas y pies doloridos, gracias a su campaña Break Free.

La campaña Break Free, que surgió con el fin de retar a los conductores a liberarse del tráfico con la tecnología HD Traffic, fue lanzada a finales de mayo y ya es un éxito en todo el mundo. Debido a ello, la compañía de navegadores ha decidido ampliar la Oferta de Renovación* de navegadores hasta el 30 de septiembre: los conductores podrán entregar sus navegadores de cualquier marca y llevarse un dispositivo TomTom LIVE con HD Traffic con 50€ de descuento.


Para animar a todo el mundo a liberarse del tráfico, TomTom se ha unido a muchas caras conocidas como el humorista y actor John Cleese, y otras muchas a nivel local, como Malú y Melendi, para crear vídeos divertidos bajo el clásico de Queen “I Want to Break free” que, a través de facebook, youtube o la página web de la compañía, los usuarios han podido compartir por toda Europa.

Humor clásico: Break Free con John Cleese
TomTom y John Cleese se unen para crear seis divertidos sketch. Al más puro estilo Cleese, el humorista, figura central de la campaña, muestra el drama de aquellos que se enfrentan al tráfico. Sus vídeos ya están por toda la red y el primero de ellos “John Cleese y el bastardo egoísta” cuenta con más de 2.400.000 visitas.

En España, ya son más de 62.400 los usuarios que han visto el vídeo en youtube de los cantantes Melendi y Malú, quienes han participado en esta graciosa propuesta impulsada por TomTom, demostrando no sólo sus grandes dotes como cantantes sino también una graciosa faceta cómica. Para combatir el aburrimiento de los atascos, el grupo Sidecars también ofrece de forma espontánea un concierto en directo en el interior del vehículo con una versión con tintes flamencos de la famosa canción de Queen.

TomTom ha estado animando a los usuarios a crear sus propios vídeos con la canción de Queen “I Want to Break Free”, mientras están atrapados en los atascos. Un jurado especializado seleccionará el mejor vídeo que participe en la competición Break Free, que se está llevando a cabo en facebook, y los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los fantásticos premios, un viaje o un vehículo Renault. Gracias a esta campaña, también los usuarios de Twitter pueden conseguir regalos diarios de la mano de TomTom. Para hacer la grabación y compartir los vídeos Break Free más fácilmente, TomTom ha desarrollado una aplicación gratuita para el iPhone.

Break Free Internacional
Alrededor de todo el mundo, TomTom ha llevado a cabo muchas acciones creativas para inspirar a los conductores a liberarse del tráfico. En algunos países, cámaras en taxis capturan momentos en vivo y ofrecen vueltas gratuitas si los pasajeros demuestran sus dotes de canto. Otras iniciativas llevadas a cabo han sido desde la invitación de TomTom a sus fans para hacerse una fotografía en una pared de un grafitti Break Free, hasta la puesta en circulación de una caravana que sirve de escenario para la realización de los vídeos Break Free.

En el segmento de ventas, TomTom ofrece una vuelta de 50€ a los usuarios que intercambien sus viejos navegadores por un nuevo equipo LIVE con tecnología HD Traffic. Actualmente, alrededor de xxx usuarios ya han cambiado sus dispositivos TomTom.

| Fuente: TomTom | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.