FCC también se apunta a la moda eléctrica
FCC ha adquirido seis Citroën C-Zero para su área de Construcción. Se trata de los primeros vehículos eléctricos que la compañía incorpora a dicha área. Adquiridos a través de la empresa de renting Northgate, fueron presentados a finales de julio en la madrileña sede de FCC de Torre Picasso.
El C-Zero es el turismo 100% eléctrico de Citroën. Cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y ofrece todas las prestaciones de seguridad, confort y habitabilidad de los vehículos de su segmento, situándose entre los mejores de la categoría (ESP, 6 airbags, climatización, maletero de 166 litros…).
Se trata de un modelo fácil de conducir, maniobrable y con una excelente relación habitabilidad-volumen exterior. Perfectamente adaptado para satisfacer tanto a empresas, administraciones, colectivos y grandes flotas, como a particulares, con un coste de utilización alrededor de 1,5€ a los 100 km.
Fuente: Citroën | Alcance: España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario