100 coches para 100 años: la curiosa celebración de Rolls-Royce


El pasado 15 de julio Rolls-Royce celebró el centenario de su "Spirit of Ecstasy" (su logotipo, ya sabes), y para la ocasión reunió un centenar de legendarios coches de la marca, con modelos desde 1911 hasta la actualidad, en el patio frente a su fábrica en Goodwood, West Sussex (Inglaterra).

Los coches estuvieron gracias a miembros del Club de Entusiastas de la marca, quienes, además, estuvieron acompañados por diferentes autoridades y representantes de medios de comunicación, siendo un total de 500 invitados. La celebración concluyó con un desfile de los 100 coches alrededor del circuito Goodwood Motor, con el nuevo Phantom Drophead Coupé.





| Redacción: Revista Coche | Imágenes: Rolls Royce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.