Rolls-Royce presenta la edición exclusiva de su Phantom Drophead Coupé


Construído artesanalmente, a mano, por artesanos de Rolls-Royce, este Drophead Coupé incluye equipamiento de joyería de Asprey, en la guantera, para guardar objetos de valor. Los asientos son de cuero, y ha sido realizado exclusivamente para el Masterpiece London 2011. Además, su logotipo (el Spirit of Ecstasy) incorpora una inscripción conmemorando el centenario de este icónico emblema.

Es, además, el primer modelo con color azul "Mazarine Blue", que se une a la paleta de los 44.000 colores disponibles para personalizar el coche en el gusto que el cliente desee. En color se inspira en la mariposa del mismo nombre, procedente de Europa continental y que ocasionalmente se puede ver en el sur de Inglaterra.










| Redacción: Revista Coche | Imágenes: Rolls-Royce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.