Los embajadores de Citroen presentan el DS4


Nuria Roca y Jorge Fernández han sido designados por Citroën embajadores de su línea distintiva DS, a la que pertenece este modelo.

Ayer se celebró la presentación pública del Citroën DS4, segundo modelo de la línea distintiva de Citroën, en Murcia, con una fiesta a la que acudieron Nuria Roca y Jorge Fernández, embajadores de dicha línea de modelos. En este evento, al que acudió el director general adjunto de Automóviles Citroën España, Jean Christophe Bertrand, se dieron cita personalidades de la vida social murciana como los componentes de los grupos musicales Maldita Nerea, Second, Varry Brava y Funambulista y el torero Rafael Rubio "Rafaelillo".





El Citroën DS4 es el segundo modelo de la línea distintiva DS, que constituye el concepto Premium tal y como lo entiende Citroën. Un concepto que proyecta estatus desde un enfoque moderno y atrevido, y que identifica los modelos de la marca más radicales en términos de diseño, refinamiento y sensaciones de conducción.

Aunque tanto Jorge Fernández como Nuria Roca se estrenan en labores diplomáticas, tienen amplias carreras profesionales a sus espaldas. Nuria Roca, escritora y comunicadora, ha presentado programas como La Isla de los Famosos, en Antena 3, o Factor X y Perdidos en la Tribu, en Cuatro y ha sido galardonada con el Premio Cosmopolitan a la Mejor Presentadora y la Antena de Oro de Televisión. Jorge Fernández, que fue míster España y jugador del Baskonia de la Liga ACB de Baloncesto, presenta actualmente el concurso La Ruleta de la Suerte en Antena 3 y el reality show Esta Casa era una Ruina. Por ambos trabajos recibió el Premio Ondas.









| Fuente: Citroën | Alcance: España | Galería de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.