Goodyear te invita a un vuelo en su blimp
Goodyear, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, quiere contribuir a mejorar la Seguridad Vial en la carretera, por ello, ha puesto en marcha el concurso “Proyecta tu idea de Seguridad Vial” en su minisite www.goodyearsafetytour.es/concursos que tendrá como premio un viaje a Barcelona para el ganador y su acompañante para volar en el blimp de Goodyear, que llegará a España el día 8 de junio. El ganador será elegido por un jurado compuesto por un miembro del RACE y por responsables de la marca.
Dentro de las actividades puestas en marcha con motivo del “Tour de Seguridad 2011” que culminará con la llegada aeronave “Espíritu de la Seguridad”, Goodyear ha preparado este concurso que premiará la idea más original en esta área. El compromiso de Goodyear para reducir el número de accidentes en carretera ha animado a la marca a realizar diferentes actividades para concienciar a los conductores de la importancia de cuidar sus vehículos, así como los neumáticos, a menudo los grandes olvidados en el mantenimiento de los mismos.
Como comenta Darío Vicario, Director General de Goodyear en Iberia: “La visita del blimp a nuestro país en un momento único para recordar a los conductores que la Seguridad Vial es un trabajo de equipo, y que todos formamos parte de él”. Continúa: “en nuestra mano está hacer las carreteras más seguras, y con este concurso queremos premiar aquella iniciativa que pueda contribuir a reducir el número de accidentes en carretera”.
| Fuente: GoodYear | Alcance: España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario