El Alfa Romeo Giulietta se lleva el premio NC Awards


Continúa el extraordinario éxito del Alfa Romeo Giulietta, no sólo con sus ventas sino también en la comunicación. Después de ganar los premios más prestigiosos de la categoría - Auto Europa 2011, Auto Bild Design Award de 2011 Car World, Mejor Motor del Año y 5 estrellas EuroNCAP , hoy su palmarés se enriquece con otro premio muy codiciado en el mundo de la comunicación: la victoria en los premios “NC AWARDS”, el premio a la mejor campaña publicitaria del año.

La campaña de lanzamiento del Alfa Romeo Giulietta protagonizada por la famosa actriz Uma Thurman ha sido elegida por el jurado del ADC, Agencia de la Comunicación, como mejor SPOT de TV de 2011. El premio tiene un valor muy especial porque ha superado campañas publicitarias del resto de sectores de la industria. Un resultado que ha sellado el éxito del spot de fuerte carga emocional que ha conquistado el premio más importante de la comunicación, y a los espectadores de toda Europa, destacando el alma de las múltiples facetas del Alfa Romeo Giulietta. De hecho, este nuevo coche atrae a los jóvenes por sus cualidades dinámicas y apasiona al cliente más maduro y exigente por su confort a bordo.


Programada en los principales países europeos y disponible en TV, medios impresos, vallas, radio e Internet, la campaña internacional fue concebido por la agencia Leo Burnett y juega con el paralelismo entre Uma Thurman y el Alfa Romeo Giulietta. En el anuncio televisivo, rodado enteramente en los Estados Unidos bajo la dirección de Kevin Fitzgerald, se ve la estrella de Pulp Fiction y Kill Bill interpretar varios personajes femeninos diferentes que simbolizan las diferentes almas del coche. Por otra parte, Alfa Romeo Giulietta es un verdadero "concentrado" de prestaciones, comodidad y seguridad como lo demuestra el brillante motor Turbogasolina 1.4 MultiAir – Premiado como el "Mejor Nuevo Motor del Año 2010" por el jurado internacional del - “Engine of the Year” - el cual se une al 2.0 JTDM de 140 CV-2, que completa la gama de turbodiesel. Además, Giulietta es también un coche práctico que ofrece espacio y confort al más alto nivel con 5 cómodos asientos, además de ser la berlina dos volúmenes más segura según Euro NCAP (calificación de cinco estrellas en 2010, con una puntuación global de 87/100), con un contenido gasto de mantenimiento como lo demuestran las revisiones de los motores diesel cada 35.000 kilómetros.

En su quinta edición y patrocinada por ADC Group, sociedad editorial muy importante en el sector de las comunicaciones, han concursado al premio “NC AWARDS” más de 154 campañas que han sido valoradas por un jurado de directivos de empresas, responsables de comunicación y representantes de las asociaciones más respetadas del sector.

| Fuente: Alfa Romeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.