Sixt abre nuevas oficinas en Uruguay


Buenas noticias para los viajeros españoles que se tengan que desplazar a Latinoamérica: Sixt expande su presencia en América del Sur dando un cómodo y flexible servicio a clientes en Uruguay. Sixt ofrece soluciones de alquiler, desde un solo día, hasta alquileres a largo plazo. Además, para clientes corporativos de Sixt se proporcionan soluciones para flotas, incluyendo un servicio completo que puede llegar hasta los 36 meses.

Sixt se establece sus operaciones en la capital Montevideo. En el aeropuerto de la capital, Sixt ofrece un servicio de recepción personalizado. Posteriormente, en octubre de 2011 la red crecerá con una oficina en Punta del este, conocida como la capital del turismo de lujo en Latinoamérica. Los clientes pueden elegir entre una gran variedad de coches nuevos, a precios muy asequibles, comenzando por automóviles compactos hasta cómodas berlinas.


Uruguay está creciendo económicamente de forma muy sostenida y se considera una de las economías de más confianza en la región. Desde 1991, Uruguay es miembro de Mercosur. Adicionalmente, el desarrollo económico de países como Brasil y Argentina se encuentra en continuo crecimiento. De esta manera Uruguay permite a las compañías internacionales acceder al mercado nacional y a sus negocios corporativos mientras Punta del Este, en particular, durante el invierno Europeo, se convierte en el centro del turismo en la región.

Sixt opera en Uruguay con un socio de confianza y muy fuerte, que aporta más de 30 años de experiencia en el mercado y que es además uno de los turoperadores más importantes del país. Sixt ofrece en América Latina servicios de alquiler en: Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Panamá, Perú, y Puerto Rico.

Detlef Kreham, Director de Franquicias de Sixt: "lanzando Sixt en Uruguay alcanzamos uno de los mercados emergentes más importantes de la región. Vemos un gran potencial para nuestros clientes y socios en Argentina y Brasil, ofreciendo acceso a un mercado próspero y muy interesante. Además, los clientes en Uruguay se beneficiarán de la fuerte presencia de mercados Europeos. Especialmente, con España e Italia como sus principales mercados de salida".

Sixt rent a car S.L.U. Desde 2005, Sixt está presente en nuestro país de forma directa y desde entonces no ha parado de crecer. Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 8.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos "Made in Germany") se distribuyen por los 23 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

Sixt rent a car S.L.U. es filial de la empresa Alemana Sixt AG, la mayor empresa de servicios de movilidad de Alemania. Sixt está presente en más de 100 países y genera un volumen de negocio de 1.600 millones de Euros, empleando cerca de 3.000 personas en todo el mundo.

| Fuente: Sixt | Alcance: Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.