Seat patrocinó también la música de San Isidro


SEAT, con su gira de conciertos callejeros por España, ha apostado una vez más por la mejor música en Madrid, con un festival, animado por Tony Aguilar, que ha congregado a grupos españoles como Jarabedepalo, Nada Que Decir, Taxi y Efecto Mariposa.

Siguiendo con su apuesta por acercar la mejor música a todos los madrileños, SEAT ha ofrecido de nuevo un espectáculo gratuito en la capital española, como parte de las actividades de la fiesta de San Isidro.



A lo largo de la tarde, más de 15.000 personas se han acercado a la Plaza de España para disfrutar en directo de más de 4 horas de la mejor música en directo.

Con este concierto, el compromiso de la marca automovilística con los talentos musicales de nuestro país se manifiesta con una celebración urbana vibrante y al alcance de todos.


El espíritu joven e innovador del nuevo SEAT Ibiza Spotify marca esta nueva cita con la mejor música ya que Nada que Decir firma la banda sonora del spot, una campaña publicitaria que ellos mismos protagonizan junto a Pau Donés de Jarabedepalo, entre otros artistas españoles.

Con este macro concierto, SEAT refuerza su vínculo con la ciudad de Madrid a través de la música. Más que nunca, los artistas del momento forman parte de una apuesta por llenar de diversión las principales ciudades españolas.


Jarabedepalo, Nada que Decir, Taxi y Efecto Mariposa han ofrecido en Madrid más de 4 horas de música en directo de la mano de SEAT. La Plaza de España de Madrid ha acogido el macro concierto gratuito que ha puesto el broche final a las fiestas de San Isidro. La música toma de nuevo la calle en un festival que conecta a la marca automovilística con más de 15.000 madrileños.








| Fuente: Seat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.