Llega el nuevo Volkswagen Tiguan 2012


Toda una galería de imágenes y vídeos difundió ayer Volkswagen con motivo del lanzamiento de su nuevo SUV compacto Tiguan. Volkswagen presume en esta ocasión como punto más fuerte del Tiguan su consumo, de 5.3 litros a los 100, todo un récord en su categoría. Además, integra nuevos sistemas como el de detección de fatiga o asistencia de iluminación.

El logro de ese mínimo consumo lo consigue el Tiguan con la motorización diesel 2.0 con tecnología BlueMotion. En cuanto a las novedades, el diseño de la parte frontal ha sido reformado con objeto de presentar la filosofía "1 SUV, 2 Mundos". Una parte todo-terreno, y otra para carretera, cuya diferencia es que la versión off-road puede afrontar mejor las pendientes gracias a sus 28 grados de entrada (podéis verlo claramente en el segundo vídeo).













| Redacción: Revista Coche | Imágenes: Volkswagen | Galería de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.