Primeros bocetos del Audi R8 GT Spyder


Audi ha difundido los primeros bocetos ("sketchs") de su próximo R8 GT Spyder, la variante más deportiva en versión descapotable que tendrá el mismo propulsor que el model ocoupé. Esto es: un V10 FSI de 5.2 litros, que ofrece 412 kW (560 CV) de potencia, con un par motor de 540 Nm.

Sus prestaciones nos dicen que, con un tope de velocidad de 320 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. El modelo spyder, por el lógico peso extra, probablemente aumente algo más ese tiempo de respuesta. Su precio superará los 193.000 €, y se fabricarán únicamente 333 unidades. Probablemente no aparezca en el mercado hasta finales de este año.




| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.