Suzuki enseña su S-Concept en Ginebra



Una de las pocas novedades que nos quedan (también tenemos que tocar Audi y BMW, no os preocupéis) sobre el Salón de Ginebra, es Suzuki. Para el evento la marca japonesa no ha llevado gran cosa, lo más destacable es una versión "tuneada" de su Swift, rebautizada como S-Concept, y que intenta rememorar la tradición deportiva de la marca a través de una versión modernizada.

Pintado en un color exclusivo de carrocería, y con un llamativo alerón sobre el techo, destacan sus llantas de generosas dimensiones, y su interior con asientos Recaro. Sobre la parte mecánica, ni la propia Suzuki le dedica mucho tiempo, únicamente se molestan en decir: "motor delantero, tracción delantera". Pues eso.









Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.