Nueva campaña de publicidad con sorteo de ocho Škoda Yeti incluídos
- Škoda inicia una campaña de publicidad del Škoda Yeti utilizando diversos soportes en la que se sortearán ocho vehículos hasta el 31 de mayo.
- La campaña se inicia con un nuevo spot que se emitirá a partir del 28 de marzo y toda la acción se vehiculará a través de la web www.quierotener1aventura.com
- Los usuarios podrán optar al premio a través de varias acciones realizadas en diferentes redes sociales.
Škoda ha puesto en marcha una innovadora campaña de publicidad utilizando diversos canales de comunicación y aprovecha particularmente el gran alcance de Internet y las plataformas 2.0. El Yeti, el compacto y versátil SUV de la marca, es el protagonista de esta campaña en la que además ocho afortunados podrán conseguir un vehículo.
Aventura es un concepto que en Škoda pertenece claramente al Yeti, el SUV compacto de la marca, con un sorprendente rendimiento off-road combinado con el confort y la elegancia de un utilitario.
Con esta nueva campaña, Škoda propone que todos los usuarios vivan su propia aventura y tengan la posibilidad de ganar un Yeti. Así, la campaña de televisión “¿Quieres tener una aventura?” tendrá su replica en diferentes acciones en Facebook y en Google Maps.
En Facebook, donde los usuarios pueden proponer aventuras entre sus amigos, se incluirá el sorteo de 30 Smartbox Aventura para dos personas. Por otro lado, también se realizará un juego de pistas mediante Google Maps y su aplicación Street View, donde los usuarios deberán conseguir códigos encontrando elementos de Škoda en el mapa. Tres de estos códigos abrirán tres de las jaulas en las que la marca “encerrará” el Yeti en siete ciudades españolas distintas.
| Fuente: Skoda | Alcance: España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario