Más de dos millones de unidades Suzuki Swift vendidas


El Suzuki Swift, galardonado con las cinco estrellas Euro NCAP en Septiembre del pasado año, ha logrado superar los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El modelo compacto de la marca japonesa empezó a fabricarse en Japón, seguidamente fue la factoría de Hungría, China e India quienes pasaron también producirlo, y las últimas en unirse han sido las fábricas de Indonesia y Malasia. Este vehículo global se distribuye para Europa desde la factoría de Magyar (Hungría).


Suzuki quiso aprovechar su experiencia en motocicletas (en donde es un líder mundial) para desarrollar un vehículo compacto de última generación, con un diseño atractivo y una mecánica robusta. Un espacioso interior, un equipamiento de seguridad destacable desde su versiones básicas (con siete airbags, ESP e inmovilizador central) han hecho del vehículo de Suzuki líder en su clase.

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.