
CPP Global Holdings Ltd. (o más propiamente Vladimir Antonov) te sonarán por su relación con Spyker, y recordarás que la ex-marca de GM la vendieron los americanos a Spyker con la condición de que no interviniera dinero de Antonov (por el "peligro" de que se fugara tecnología a Rusia). El multimillonario anunció hace poco su intención de adquirir la marca holandesa Spyker a través de su consorcio CPP, y, ahora, anuncia también la compra de la marca de todo-terrenos Bowler Off Road Limited.
Aunque se acaba de dar a conocer, la adquisión se llevó a cabo el pasado mes de enero, tras "algunos meses de negociaciones", según ha dicho la propia CPP. Para ella, además, el nuevo propietario dice que tiene "atractivos planes" y que la operación responde "a la estrategia que quiere seguir para complementar sus negocios automovilísticos".

Como puedes ver, mucha "paja" pero nada de planes en concreto. Lo que sí han dicho de CPP es que el desarrollo e ingeniería se mantendran en las actuales instalaciones (en Belper, Derbyshire, Inglaterra), mientras que la producción del Nemesis EXR (uno de los modelos que fabrica Bowler, en las imágenes), y que es una variante para principios de 2012, se transferirá a las instalaciones de la CPP en Coventry (también en Inglaterra).
Por cierto, seguramente mucha de la estética de los Bowler te suene. En efecto: piezas, tecnología y demás elementos, son adquiridos a la marca Land-Rover.
No hay comentarios:
Publicar un comentario