
El pasado 9 de marzo se celebró un acto muy íntimo en el que Mercedes Benz España premió y reconoció la labor de Andrés Conde Medín al frente de la concesión AC Medín. y su contribución al desarrollo del mundo del motor en Galicia a lo largo de sus 67 años como empresario.
José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, le hizo entrega de una placa conmemorativa y remarcó durante su intervención el carácter honesto e innovador de Andrés Conde Medín que, entre otras actividades, le permitió abrir la primera fábrica de motores diésel con licencia British Leyland en A Coruña, contribuir a la transformación agraria de Galicia a través de la creación y gestión de la Escuela de Tractoristas y liderar la distribución de los primeros tractores que llegaron a Galicia.
En 1993 Andrés Conde Medín fue nombrado concesionario de Mercedes-Benz en Santiago de Compostela y desde allí comercializó 4.500 vehículos nuevos de la marca de la estrella hasta el pasado mes de febrero cuando decidió retirarse como concesionario tras cerrar un acuerdo con Automóviles Louzao.
Fuente: Mercedes-Benz
No hay comentarios:
Publicar un comentario