Vauxhall comienza a modificar el logotipo de sus concesionarios


Desde el pasado mes de junio los concesionarios Vauxhall de Inglaterra están reemplazando sus logotipos, para modernizar la nueva imagen de la marca inglesa, con un aspecto mucho más destacado y audaz.

Serán, y hasta final de año, 466 concesionarios en total que irán remodelando su imagen de marca, marcando así una mayor presencia de Vauxhall. Las letras en negrita y el grifo del logotipo son solo una parte de la actualización de la marca, en donde los recién anunciados modelos del Meriva y Astra Sports Tourer tendrán mucho que ofrecer a todos sus clientes del Reino Unido.

Fuente: Vauxhall | Alcance: Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.