El Citroen C8 es ahora más respetuoso con el medio ambiente


El Citroën C8, el monovolumen de gama alta de Citroën, ya está a la venta con tres motorizaciones diésel HDi (135 FAP, 160 FAP y 160 FAP CAS) que cumplen con la exigente normativa de emisiones EURO5. Además, los HDi 135 y 160 FAP con cambio manual, se benefician de un menor impuesto de matriculación al ser más respetuoso con el medio ambiente.

Los C8 equipados con motores HDi 135 FAP y 160 FAP, gracias a un nivel de emisiones menor, 155 g/km de CO2, tienen un impuesto de matriculación del 4,75 por ciento; la version provista de caja automática secuencial y 189 g/km de CO2 es gravada con un 9,75 por ciento.



El equipamiento de la gama C8, compuesta por Collection, Permier y Esclusive, también varía. Así al completo equipamiento de seguridad y confort, en la version Collection, se añade volante forrado en cuero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y elevalunas eléctricos en plazas traseras. Por otro lado, la version Premier equipa ahora el navegador My Way y la gama de colores de la carrocería también se amplía con Gris Moondust, Marrón Guaranja y Azul Rodas.

Fuente: Citroën | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.