Veloce presenta la guía esencial de compra de la Norton Commando


Hay un montón de libros sobre la Norton Commando, sobre su historia, el rendimiento, el linaje y las minucias de su especificación. Pero ninguno de ellos le dirá qué buscar al comprar una de segunda mano. Eso es de lo que trata este libro, que es una guía sencilla y práctica para comprar una Commando usada. No se han incluido todas las combinaciones de los colores de cada año, ni analizado la filosofía del diseño de esta mítica moto, ni se ha considerado su experiencia como parte de una industria con problemas, ya que hay excelentes libros que hablan sobre este y otros aspectos parecidos, pero sí le ayudará a que su compra no resulte un fracaso.

Punto por punto, se lleva al lector por todo lo que necesita mirar a la hora de comprar una Norton Commando, además de hacer un repaso de los precios en las piezas de repuesto, y un vistazo a las subastas, las restauraciones y el papeleo.



Estas motocicletas son el último de los "clásicos" Nortons, y siguen siendo objetos de colección, y muchas han sido recuperadas, restauradas y devuelto a la carretera en excelentes condiciones. Este libro, que ya está disponible en librerías o www.velocebooks.com, le mostrará cómo poner la moto en plena forma con el precio justo.

ISBN: 9781845842819 Disponible en inglés únicamente, y a un precio de 9.99 libras en Inglaterra, o de $19.95 en los Estados Unidos.



Fuente: Veloce | Imágenes: Gentileza de Veloce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.