Nueva BMW F 800 GS "30 Years GS" Special Edition


BMW Motorrad amplió su gama de motos agregando una GS completamente nueva en el año 2007: la Enduro F 800 GS. También esta Enduro rutera, extraordinariamente dinámica y muy apropiada para la conducción off-road, es de color rojo y cuenta con amortiguación de largos recorridos, demostrando a simple vista lo que es capaz de hacer en cualquier tipo de terreno. La F 800 GS, que con el depósito lleno apenas pesa 207 kilogramos, transmite un mensaje inequívoco: se trata de una moto muy versátil, con la que se puede disfrutar al máximo transitando por carreteras asfaltadas y en todo tipo de terreno, y que, además, es muy apropiada para realizar viajes largos.

Para celebrar el emblemático aniversario, la F 800 GS «30 Years GS» cuenta con una serie de equipos que subrayan sus cualidades dinámicas. También este modelo es de color exclusivo blanco alpino, lleva la decoración tricolor tradicional de BMW Motorrad Motorsport y cuenta con la identificación «30 Years GS» en la tapa del filtro de aire. Además, está equipada con robustos protectores para los puños, con soportes de acero inoxidable, spoiler de gran tamaño y sólido patín de aluminio para proteger los bajos del motor. Con el asiento de color negro, que lleva repujadas tridimensionalmente las siglas «GS» en la parte delantera superior, y con las luces intermitentes de color blanco, se logra acentuar el carácter deportivo de la moto. La cúpula tintada (únicamente en Europa) se adapta armoniosamente al diseño dinámico de la F 800 GS «30 Years GS».



También el modelo especial F 800 GS «30 Years GS» puede equiparse con accesorios y equipos opcionales de la amplia gama de BMW Motorrad. Sin embargo, el asiento más bajo que se ofrece desde fábrica como accesorio adicional o equipo opcional, únicamente se ofrece de color negro.

Características más resaltantes de la F 800 GS «30 Years GS».
· Color blanco alpino.
· Decoración tricolor de BMW Motorrad Motorsport.
· Identificación «30 Years GS» en la tapa del filtro de aire.
· Protectores de puños con soporte de acero inoxidable, protector de material sintético y spoiler de gran tamaño.
· Robusto patín de aluminio para proteger los bajos del motor.
· Cúpula tintada (sólo Europa).
· Luces intermitentes blancas.
· Asientos de color rojo y negro con siglas «GS» repujadas tridimensionalmente en la parte superior delantera del asiento.







Fuente: BMW

2 comentarios:

  1. Anónimo31.7.10

    La verdad es que la moto esta muy chula ,,pero en fin,,todo los extras que lleva aparte, los pagas del primero al ultimo...total,,,es la misma que la gs 800 blanca con el sillin en rojo,,,, que como se llama la 30 aniversario en el concesionario? alli la llaman 550 euros mas que la normal...por los extras...que no quita que la moto es una preciosidad, para quien la pueda pagar claro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.3.12

    cuanto cuesta nueva???? no chula increiblemente preciosa!!!!!

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.