BMW S 1000 RR es elegida como "Mejor motocicleta deportiva" y BMW Motorrad la "Mejor marca de motocicletas"


BMW continua su historia de éxito ganando en el ranking general de estilo, triunfando en dos categorías y obteniendo cuatro otras ubicaciones dentro del top-ten en el voto de los lectores de la encuesta “Las mejores motocicletas deportivas del 2010” de PS (Das Sport-Motorrad Magazin). Además, BMW Motorrad fue coronado con el título de “Mejor marca de motocicletas”.

“Estoy feliz por la abrumadora victoria de nuestra nueva S 1000 RR en el voto de motocicletas deportivas. Me gustaría agradecer muy especialmente a los lectores de PS por su voto. Este es un reflejo del enorme entusiasmo que existe por nuestros productos”, dijo Hendrik von Kuenheim, Gerente de BMW Motorrad al enterarse del resultado de la votación.



BMW Motorrad estuvo representada en la categoría “Mejor moto deportiva sobre 700 cc” con una moto super-deportiva de 4-cilindros por primera vez. La nueva BMW S 1000 RR ganó su categoría al primer intento, denotando su concepción técnica superior, que combina las más altas prestaciones con el sistema de frenos Race ABS y el sistema de control de tracción Dynamic Traction Control DTC.

Al mismo tiempo, la S 1000 RR, se aseguró el título de “Mejor motocicleta deportiva” por un amplio margen. La BMW K 1300 S obtuvo un indiscutible primer puesto en la categoría “Mejor deportiva general”. Además, los modelos R 1200 GS Adventure, F 800 GS, K 1300 R y HP2 Sport obtuvieron posiciones dentro de las top-ten en sus respectivas clases.

Finalmente, BMW Motorrad obtuvo el premio “Mejor marca de motocicletas”.

Tras haber sido nombrada “Motocicleta del año 2010” en el voto de los lectores de la revista de motocicletas MOTORRAD, la S 1000 RR logró un Segundo gran triunfo al recibir los aplausos generalizados de los lectores de la Revista PS.

Fuente: BMW Motorrad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.