Hyundai firma un acuerdo con la empresa de gestión de flotas Arval


Hyundai ha firmado un acuerdo paneuropeo con Arval, filial de BNP Paribas, para ofrecer sus vehículos a empresas a través del leasing y los programas de gestión de flotas. El acuerdo tiene presencia en 15 países - la primera vez que Arval firma un acuerdo con tanta cobertura geográfica – y permite a Hyundai aumentar su presencia en el sector de flotas en países como Francia, Italia y Alemania.

El acuerdo, que tiene efecto desde marzo de 2010 y tendrá una duración de dos años, ampliará la presencia de Hyundai en el negocio de flotas europeo y en el mercado del leasing, desempeñando un papel importante en impulsar las ventas a empresas de Hyundai.

"Hyundai quiere establecer una mayor presencia de la marca en el sector de la flota europea, y la asociación con Arval desempeñará un papel clave en ayudarnos a lograrlo", dijo Allan Rushforth, Vice Presidente de Hyundai Motor Europa. "Trabajar con Arval - un jugador importante en la industria - se ajusta a nuestras ambiciones para mejorar nuestra oferta a clientes corporativos”.
"En este sentido, crearemos unas nuevas herramientas de marketing innovadoras para satisfacción del cliente, como nuestro nuevo "Triple 5”, que implica 5 años de garantía, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de control preventivo".

Fuente: Hyundai | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.