Seat cede 230 coches para los actos de la Presidencia Española de la Unión Europea
- SEAT, transporte oficial de la Presidencia Española de la Unión Europea
- La compañía española cede 100 unidades del modelo Exeo
- El Altea XL y el Alhambra completan la flota de vehículos SEAT
- La marca muestra su apoyo a la Presidencia Española, que se inició el 1 de enero y durará hasta el próximo 30 de junio
Seat, la única marca española del panorama automovilístico, es el transporte oficial de la Presidencia Española de la Unión Europea. De esta forma, la compañía ha cedido un total de 230 vehículos de su gama de modelos, que se encargarán de los traslados y viajes de los representantes políticos en las reuniones que tengan lugar en el territorio español.
La nueva berlina de la marca, el Seat Exeo, así como el Altea y el Alhambra son los modelos que Seat ha cedido a la organización. En el caso de la gama Exeo serán un total de 100 vehículos, mientras que del Altea XL y Alhambra la compañía española ha cedido 70 y 60, respectivamente.
Desde que el pasado 1 de enero España asumiera la Presidencia de la Unión Europea, Seat se convertía en una de las marcas patrocinadoras junto a Volkswagen, Audi y Skoda, conformando el apoyo del Grupo VW al turno español de Presidencia que se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2010.
Seat es la única marca de automóviles que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en España, contando asimismo con el Centro mas importante del país en cuanto a Investigación, Desarrollo e Innovación del automóvil. Un hecho que confirma la posición predominante de la marca en España y que refuerza la colaboración y el apoyo de Seat a la Presidencia Española de la UE.
Fuente: Seat | Alcance: España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
Supongo que la estrategia de Seat es dar a conocer el Exeo como un coche totalmente renovado. Sin embargo, cuando entras en el exeo es entrar en el antiguo A4, es decir diseño de hace 5 años.
ResponderEliminarCreo que les sobran coches y por eso los ceden, del Exeo no se ven muchos por ahi
ResponderEliminar