España: Se inicia la campaña Good Stuff de Seat con Shakira


- Un microsite interactivo y en animación virtual 3D, será una de las piezas clave de la campaña
- Para la ocasión, la compañía automovilística pondrá a la venta una edición limitada del SEAT Ibiza y León ‘Good Stuff’
- Las redes sociales constituyen otra de las apuestas de la campaña


SEAT, patrocinador de la gira europea 2010 de Shakira, ha lanzado una amplia campaña de 360 grados llamada ‘Good Stuff’ (las cosas buenas), con motivo de su proyecto de colaboración con la cantante colombiana. ‘Good Stuff’, cuya denominación se extrae de la canción homónima del último álbum de Shakira She Wolf, intentará penetrar en el mercado y llegar a un público joven haciendo uso de la imaginación, del ‘buen rollo’ y de la alegría.

Una parte importante de esta campaña se vuelca en el ‘microsite’ www.seat.com/goodstuff incluido en la página web de la compañía automovilística. En este espacio interactivo y de animación virtual 3D, los usuarios podrán vivir toda una experiencia online, así como descubrir el exclusivo y mágico mundo ‘Good Stuff’, cuyo contenido se irá desgranando a lo largo de este año.



En este microsite, centralizado desde SEAT y adaptado a una multitud de países e idiomas, se podrán explorar y analizar con todo lujo de detalles el SEAT Ibiza y León ‘Good Stuff’, una edición limitada que la marca de coches española ha puesto a la venta con motivo de su andadura junto a la estrella internacional del pop. El Ibiza y León ‘Good Stuff’, se comercializarán con cristales oscuros, tejido específico y una gama de 5 colores desde la próxima semana hasta mediados del mes de noviembre.

Otra de las claves del microsite, será un apartado para las redes sociales a través de las cuales se proyectarán vídeos y se sortearán entradas a conciertos y descargas gratuitas. Diversas promociones especiales para los miembros del Club SEAT también tendrán cabida en el microsite a lo largo de este año, así como los proyectos solidarios llevados a cabo por Shakira y su fundación Pies Descalzos, a los que se otorgará una gran visibilidad en el espacio online ‘Good Stuff’.


Por otro lado, el spot de animación digital rodado entre la marca de vehículos española y la artista de Barranquilla también podrá verse en el microsite. En este anuncio los espectadores podrán disfrutar de un mundo en el que saldrán a relucir las buenas cosas de la vida y que combinará la voz y el ritmo de la cantante colombiana, junto a los vehículos de la marca española.

La campaña ‘Good Stuff’ se verá completada con publicidad de la colaboración entre SEAT y Shakira en los medios de comunicación convencionales y en los puntos de venta de vehículos la compañía.





Fuente: Seat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.