
Renault Box es una combinación de financiación y servicios muy atractiva para el cliente. Ofrece servicios como la extensión de garantía, el seguro a terceros o a todo riesgo y el seguro de pérdida de carné, empleo o vehículo. El objetivo: fidelizar al cliente, con una oferta completa adaptada a sus necesidades.
Renault Box responde a la situación de crisis económica, proporcionando seguridad, flexibilidad y ahorro al cliente. Además, incluir un seguro a terceros o a todo riesgo o ampliar la garantía no hará sino mejorar la cuota mensual en muchos casos.
Mientras la competencia ofrece fórmulas restrictivas que condicionan el acceso del cliente a los servicios ofrecidos, Renault quiere aumentar la venta de estos servicios e invertir parte de la rentabilidad que le dan en beneficiar al comprador con una tasa menor.
¿Por qué más por menos? Porque contratar más servicios disminuye el precio de la financiación, es decir, la tasa de interés. Con la combinación adecuada, se puede contratar, por ejemplo, un seguro a todo riesgo por un euro más al mes o llevarse, al mismo precio, el seguro de pérdida de carné…
Entre las demás promociones del mes de febrero, cabe destacar el atractivo precio de Dacia Sandero (a partir de 5.250 euros) y de Nuevo Renault Mégane dCi (a partir de 14.300 euros).
Más información en Renault Box.
Fuente: Renault | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario