España: Citroen incorpora al C4 el motor 1.4i


El nuevo motor gasolina 1.4i 16 V del Citroën C4 ha reducido sus emisiones de CO2, que ahora marcan 149 g/Km. Estas cifras le permiten acogerse al Plan 2000E, por lo que los clientes que cumplan las condiciones para beneficiarse de esta iniciativa del Gobierno (entregar un vehículo con una antigüedad mínima de 10 años o un kilometraje mínimo de 250.000 kilómetros) podrán hacerse con todo un C4, coupé o 5 Puertas, desde 9.900 euros.

Ése es el precio de un Citroën C4 1.4 16V LX de 90 CV, con un nivel de equipamiento de serie muy completo, ya que dispone, entre otros, de ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, 6 airbags, dirección asistida variable, volante regulable en altura y profundidad con mandos centrales fijos, asiento del conductor regulable en altura, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de a bordo, regulador y limitador voluntario de velocidad, encendido automático de luces de emergencia, cierre centralizado con mando a distancia y cierre automático de puertas y maletero al iniciar la marcha.



Por 1.560 euros más, tanto en la versión 5 Puertas como en la Coupé, el acabado Cool incorpora elementos de gran demanda, como un climatizador digital bi-zona con filtro de polen y guantera refrigerada, radio CD con lector MP3 RDS y mandos al volante, Connecting Box (Bluetooth, USB y toma audio), elevalunas eléctricos traseros y llantas de 16”.

Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.