El nuevo Volkswagen Escarabajo será aún más Beetle


Volkswagen quiere realizar un esfuerzo de diseño para llevar la imagen del nuevo Beetle a formas que recuerden mejor a sus inicios (y no la última generación, que, con el restyling, no tuvo mucho éxito), y por ello va a presentar un modelo que pueda recordar mejor al mítico "escarabajo".

Previsto para la llegada al mercado en 2012 (se presentaría a lo largo del próximo año) el nuevo Beetle será más alto que el modelo actual, y también contará con un interior más ergonómico y cómodo.


Mecánicamente usará la plataforma del actual Jetta, con el ahorro de costes que esto supondrá, aunque, por otra parte, si de verdad quisieran presentar un Beetle auténtico, uno de los retoques que deberían hacer sería el técnico, con tracción trasera, para empezar.

Lamentablemente, y muy posiblemente, no vaya a ser así. La imagen que acompañamos es la última recreación que ha aparecido por la Red en los últimos días.

1 comentario:

  1. Anónimo2.2.10

    Estoy de acuerdo, sin ser traccion trasera y una mecanica sencilla solo tendra de beetle el nombre

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.