Con su ágil manejo y la dirección directa, el nuevo Audi A1 es sólo un montón de diversión. Dr. Horst Glaser, Director de Desarrollo de Chasis de AUDI AG, prueba en este vídeo el A1 junto con el piloto del DTM (campeonato alemán de turismos) Markus Winkelhock. El veredicto fue el siguiente:
El nuevo Audi A1 ofrece un chasis muy sofisticado, la distribución equilibrada del peso y un bajo centro de gravedad. "Eso es una garantía para el disfrute máximo de conducción," dice Horst Glaser, Director de Desarrollo de Chasis de AUDI AG. Debido a que conecta al conductor a la carretera, la dirección es uno de los componentes más importantes de un coche deportivo. El A1 por lo tanto viene de serie con dirección asistida electrohidráulica con una muy directa relación de dirección 14.8:1, más eficiente que el simple sistema hidráulico.
Otro factor para el manejo ágil y seguro del A1 es el ajuste perfecto de la suspensión, las barras estabilizadoras, los muelles y los amortiguadores. El eje trasero cuenta con una torsión de suspensión con el conjunto de muelles y amortiguadores separados. "El coche está muy bien equilibrado. Se enfrenta a baches de casi cualquier tamaño sin ningún tipo de de amplificación de los movimientos ", dice el piloto Markus Winkelhock al describir sus impresiones.
"Después de conducir el Audi A1, por primera vez, mi opinión es clara: Es el punto de referencia en la clase compacta pequeña, " dice Winkelhock.
Fuente: Audi / Revista Coche | Galería de imágenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario