
Kimi Raikkonen probó su nuevo coche de competición a principios de esta semana en un ensayo privado con el fin de irse acostumbrando a la conducción del C4 para el campeonato 2010 de la FIA de World Rally Championship (WRC) en el cual, como ya todos sabéis, participará esta temporada tras abandonar (de momento "no definitivamente") la Fórmula 1.
Y es que ya queda poco para que empiecen los coches a rodar, la temporada iniciará su andadura en Suecia el 12 de febrero, por lo cual Kimi ha decidido comenzar en serio sus entrenamientos.

El finlandés viajó a París para rodar sobre las instalaciones con pistas de grava del complejo Satori, donde recorrió aproximadamente 50 kilómetros. Tras la prueba, el campeón de Fórmula 1 del año 2007 declaró que "disfruté mucho con la reunión con el equipo por vez primera, fue bueno para probar algunas cosas, y estaba interesado en saber cómo reaccina el coche tras haber cambiado algunos ajustes. Ahora, estoy deseando ponerme al volante del C4 de nuevo!".
Para seguir preparando el próximo Rally de Suecia, Kimi Raikkonen competirá en el Rally de Laponia con un C4 WRC el próximo 28 de enero.
Fuente: Citroen
No hay comentarios:
Publicar un comentario