BMW rompe esquemas no sólo con sus autos, ahora también con su nueva campaña denominada JOY


Para empezar el 2010 con nuevos retos y rompiendo esquemas, BMW da a conocer en México su nueva campaña original, cautivadora, llena de frescura y libertad: JOY. Esta estrategia de comunicación busca estar más en contacto con los clientes al hacer tangibles las emociones que despierta el conducir un BMW.

El enfoque está basado en los valores de la marca entre los que se encuentran la innovación, la estética, la exclusividad, la deportividad, la eficiencia y el dinamismo; así como la filosofía que la distingue por generar nuevas tendencias.



Su objetivo principal es transmitir la experiencia de cada uno de los viajes a bordo de un BMW que no puede describirse pero sí sentirse. Esta es la esencia de la gama de modelos de la marca, un perfecto equilibrio entre elegancia, tecnología innovadora y el placer de conducir.

La marca adapta al mercado mexicano la campaña internacional para todo el portafolio de productos, creando nuevas experiencias y personalidades de JOY, no hay más que adentrarse en el corazón de la palabra y todo lo que hay alrededor de ella para sentir esa extraordinaria reacción de inspiración, fascinación y entusiasmo.

En BMW no hay detalle insignificante ni matiz que no deje de apreciarse, es algo que va más allá de la sola fabricación de vehículos; en otras palabras es todo lo que hay alrededor que garantiza experiencias inigualables para los sentidos. BMW no construye autos sino crea emociones. JOY, ahora es la historia que alimenta la pasión por conducir; que mientras otros tratan de prometer todo, BMW promete lo más personal y humano de todas las emociones.


“En BMW no esperamos a que las cosas se hagan solas. Con esta campaña buscamos hacer tangibles las emociones y sentimientos que despierta la experiencia de manejar un BMW. Tenemos el reto de mostrar qué es lo que nos mueve para crearlo a través de la máxima calidad, diseño e innovación. Toda esa fascinación de sensaciones y entusiasmo la centramos en esta extraordinaria palabra llena de personalidad. JOY es la experiencia que nos da a cada uno de nosotros el conducir un BMW", comenta Maru Escobedo, gerente de mercadotecnia y producto para BMW de México.

JOY llegó para quedarse; ahora el marketing de BMW está relanzando toda su comunicación como nunca antes. Tendrá comunicación en televisión, Internet, cine, revistas, periódicos, rótulos en autos, espectaculares y otros medios, bajo este grandioso término que evocará lo más profundo de las emociones y permitirá que cada persona cree su propia interpretación de JOY.

“The Story of Joy” comienza:
JOY es nuestro corazón, detrás de esta palabra hemos construido una compañía independiente de todos, comprensible sólo para el conductor.





Aquí puedes ver todos los vídeos de la campaña:


Fuente: BMW | Alcance: México

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