Seat cambia la imagen de Cupido por la de un rockero en su nueva campaña


Seat lanzará una nueva campaña tanto en televisión, prensa y demás medios, destinada al público británico. En la campaña, Seat ha cambiado el típico ángel de Cupido (que lanza "flechas de amor"), por un ángel al más puro estilo heavy-rockero, que, además, va lanzando flechas "a lo bestia" con su bayesta, haciendo que todos se enamoren... del Seat Ibiza, lógicamente (que es el modelo objeto de la campaña).

El póster lanzado para la ocasión es, además, espectacular. Disponéis del poster si haceis click sobre la imagen de este posts, y, del vídeo, a continuación.


La campaña fue filmada durante cinco noches en el distrito de negocios central de la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica), usando técnicas computacionales de última generación, así como cámaras de movimiento súper-lento.

El coste total es de varios millones de euros (no se ha especificado cuántos), e incluye también 4.000 carteles en paradas de autobuses.



Fuente: Seat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.