Protoscar nos adelanta su nuevo vehículo eléctrico
No solamente las marcas más generalistas se van inclinando cada vez más por modelos eléctricos que ofrecen al usuario nuevas expectativas de conducción, sino que marcas que hasta ahora no tenían gran presencia en esas plataformas, van también presentando sus prototipos.
En este caso se trata de Protoscar, que ha anunciado su prototipo Lampo 2, el cual presentarán oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra (que abrirá sus puertas el 2 de marzo del próximo año; en este año ya han presentado su otro prototipo eléctrico, el Lampo). El Lampo 2 incorpora dos motores eléctricos (uno en cada tren, lo que le convierten en tracción total) con la particularidad de que pueden, en caso necesario, variar la potencia de cada tren, repartiéndola según se necesite.
El motor ofrece 260 kW (350 CV) de potencia, con un par motor de unos asombrosos 600 Nm, mientras que sus baterías de 30kWh son de iones de litio.
Este auténtico deportivo eléctrico solo necesita 5 segundos para alcanzar los 100km/h, y su velocidad máxima es de 200 km/h. Si estás pensando que esas prestaciones harán que su autonomía dure un suspiro, te equivocas, porque desde Protoscar aseguran que tiene una autonomía de alrededor de 200 km. Además, con sólo 10 minutos de recarga, gracias a su cargador rápido específicamente desarrollado para el modelo, de cuatro vías, puede ofrecer una autonomía de 100 km.
Por el momento, Protoscar solo ha distribuido una imagen de este deportivo, que es la que encabeza este artículo.
Fuente: Protoscar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario